-
Pues te cuento, tu moto, que es como la mia, está en la lista negra de Mapfre, por lo que no te la aseguran debido a la alta siniestralidad que se ha tenido con ella, por lo que no creo que te quede mas opción que ir al Corte Inglés y que te la aseguren con el Consorcio y luego te añadan los complementos del Corte Inglés como hice yo, Responsabilidad Civil, Ayuda en Carretera desde KM 0, Asistencia Jurídica y Asistencia Sanitaria, y creeme que compensa…. total, poz en pesetas españolas pago 83 talegos.
Saludos
P.D: Si encuentras algo mas barato para nuestra moto comentamelo que paso de seguir pagando esa pastaza. xD
-
Si es que el seguro de las motos son un atraco a mano armada, y el de los scooters es aun peor, yo pago por mi CBR en Mapfre algo menos de 600€, no tengo el recibo a mano, pero son 580€ o algo asi, y un colega por la misma moto paga en otro seguro la mitad.
Recuerdo que cuando intente asegurarla en una compañia, no recuerdo el nombre, llegue y esto fue lo que sucedio:
-Buenos dias.
-Buenos dias, queria asegurar una moto.
-Es que nosotros no aseguramos scooters.
-No, se trata de una moto de 600 cc….
-Ah, en ese caso sientese y hablamos.Y ya acabo con el rollo, si puedes contrata una poliza de accidentes, reclamacion de daños y cosas similares por separado de tu seguro, yo tengo una de esas con caparag y muy contento con ella.
-
joder, pues vaya mierda, me habian dicho q ra caro.. pero asi no me lo imaginaba..
Voy a averiguar bien y os cuento, que ademas me gustaria tener un seguro contra robo y esas cosas.
Vosotros q teneis scooters.. tan peligroso es?
-
Publicado originalmente por Marduk
Vosotros q teneis scooters.. tan peligroso es?Si te refieres a q te la roben, sip. Y por eso mismo calculo q no te hagan un seguro de robo y en caso de que te lo hagan pos te cobraran un ojo de la cara. Mira en www.seguromoto.com yo tengo la mia ahi.
Si a lo q te refieres es a la scooter, pues….. depende de ti. El problema es q hay demasiado mamon al q sus padres les compran una scooter y van todo el dia a toda hostia conduciendo sin cabeza, y sobre todo sin casco. Asi q claro, cuando se dan la galleta al ir sin casco y a 60 minimo (te recuerdo q por ley la moto no deberia pasar de 45) pos si no se matan (q es lo mejor para los seguros) se kedan paraplejicos o mongolicos (aunq antes tmb lo eran un poco xD) o en un estado bastante jodio, y claro, pagar eso al seguro pos como q no le hace ni p*** gracia. Asi q lo de q sea peligroso o no, lo vas a hacer tu. Yo lo unico q te recomiendo es q te pilles un casco integral bueno y lo lleves siempre puesto en la cabeza y abrochao. Las pruebas de impacto en los cascos se hacen a 45km/h y kedan destrozados casi todos, asi q imaginate lo q te pasaria si no lo llevas.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Cuando hagas 2 años de licencia te bajara el precio del seguro y cuando pases de los 25 tmb.
-
Como te la pueden robar? desde luego no la dejo en la calle cuando me voy a dormir ni de coña, pero a horas del dia y en un lugar de gente transitada tambien?
Putos seguro, me estan atrofiando la vida..
de todas amneras conozco gente que va como tu dices, pero yo o tengo claro.. casco, e ir EASY, sino todo mal.. aunq no te digo que no le meta un aceleron en una avenida vacia
-
MArduk, hace años ya de esto pero es real. Iba yo a la panaderia 13:30 y a lo lejos veo como un tipo canda su moto a una señal vertical de prohibido aparcar de ese lado, estaba candando su flamante jog (de aquella lo era), cuando vuelvo de la panaderia veo a dos tios haciendo el ganso disimuladamente por alli, no le di importancia.
A los 15 minutos bajo a tirar la basura y me encuentro el siguiente panorama, el dueño de la moto llorando, una patrulla de la policia local , y la rueda delantera de la moto candada a a la señal :-P.
Asi que ya ves con una llave inglesa se pueden hacer maravillas.
-
Publicado originalmente por davish
**MArduk, hace años ya de esto pero es real. Iba yo a la panaderia 13:30 y a lo lejos veo como un tipo canda su moto a una señal vertical de prohibido aparcar de ese lado, estaba candando su flamante jog (de aquella lo era), cuando vuelvo de la panaderia veo a dos tios haciendo el ganso disimuladamente por alli, no le di importancia.A los 15 minutos bajo a tirar la basura y me encuentro el siguiente panorama, el dueño de la moto llorando, una patrulla de la policia local , y la rueda delantera de la moto candada a a la señal :-P.
Asi que ya ves con una llave inglesa se pueden hacer maravillas.**
Os cuento lo que hemos visto un colega y yo:
10:00 am, un colega y yo tomando un café en el Molina (sito en una esquina mazo transitada de Santander), desde el garito se ve mazo de motos aparcadas en la acera entre ellas la mia, de repente aparecen 3 tios de una furgoneta, paran, mirar una NRG, patadon al manillar para partir el tranco, la trincan y la meten en la parte trasera de la fregoneta y adios NRG…. estaba al lado de la mia.... todavia tengo la cara de flipado... total unos 15 segundos y no llegaron ni a pitar los que venian detras porque pararon el trafico.
Saludos.
P.D: El unico cepo que funciona bien es el de disco de freno, el piton se abre con la tapa de un bic, el tranco de volante de una sola patada, en fin... mucho hijo de puta suelto.