Ayuda con placas acusticas BeQuiet
-
Pues nada, que con toda ilusion del mundo y mas despues de haber leido en este foro que estas placas acusticas eliminaban bastante el ruido, me hago con ellas, las monto, recien he acabado de ponerlas y cuando enciendo el PC me sigue haciendo ruido y ahora incluso oigo uno nuevo por lo que me parece que ahora hace mas que antes ya que se oye el ruido como si retumbara.
Como las he colocado ????
Pues me parece que bien, he seguido el sentido comun porque las instrucciones estaban en aleman.He forrado con ls placas de menor grosor las tapas laterales haciendo hueco en una de ellas ya que tengo dos ventiladores.
Una parte de la FA le he puesto tambien del grosor pequeño.
He sacado la placa base y en la base de la caja he puesto placas del grosor ancho, creo haber rellenado todo de placas por donde alcanzaba a ponerlas.
La unica parte de la caja que no lleva placas es la parte frontal pues tenia que sacar todo el frontal y a eso si que no he querido ponerme, de todas formas solo tenia que tapar una bahia.
La parte superior tampoco tiene placas.Encima la temperatura creo que me ha subido algo.
Antes tenia ruido pero me habia acostumbrado. Ahora me parece mas insostenible pues ademas de un zumbido continuo (ventiladores) se oye otro muy seguido que va y viene (espero explicarme)
Que he hecho mal, la verdad paso de quitarlas y ponerlas de nuevo.
Por favor ayudarme con vuestra experiencia.
Gracias.
-
Espero que sepas que la mejor forma de bajar el ruido es poniendo ventiladores de mejor calidad a menos revoluciones.
Los aislantes de ruido tipo be quiet son para puristas del silencio, pues eliminan el coche del aire contra el metal.
También te recomiendo unas buenas arandelas de goma en sitios donde haya dos metales en contacto o entre la chapa y los ventiladores.
Un saludo.