Os fiais de un depósito artesanal?
-
No, si lo que queria ver era el tema de las uniones, si son limpias como el cloroformo, o si tienen rebaba u otros. No tenéis alguna de más cerca?
La verdad es que está chulo el depo…
Un saludo
Blëøm -
por ahi puse una foto de mi deposito caser con meta redondo i las dos partes en nilon simplemente sellando kon una junta torica, ya llevo 5 dias encendida la rl i va de muerte sin tanto pegamento ni ostias
-
Mi deposito de meta lleva en marcha desde verano sin fugas. Pegado con pegamento especial para metacrilato y plasticos. Una vez seco le di cada dia un hilo del mismo pegamento en cada esquina interior. Dejaba secar un dia y aplicaba lo mismo a otra esquina. Si esta seco se ve, pero en cuanto se llena es dificil apreciarlo. Usé meta de 10mm creo, y dentro deje el espacio justito pa la bomba y poco mas. Para sellar bien el racord, le hice el taladro al meta y la rosca. Probe a atornillar dos veces el racord y para la ultima y definitiva use el mismo pegamento por toda la rosca aislandolo. Si respetas tiempos de secado (yo siempre me paso y le doy un dia mínimo) no debería haber muchos problemas. Si buscas en este foro igual encuentras las fotos cutres que colgué hace tiempo.http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19785&highlight=deposito
-
Raist, te ha quedado de vicio y mejor aún si tras estos meses no ha dado problemas de fugas.
A mi, lo que más miedo me da es el tema de las roscas para los racores. Nunca he hecho una rosca en metacrilato, y la verdad, no sé muy bien cómo hacerlas… Acaso con un taladro y luego con la misma pieza? Quizá calentando la pieza un poco, para que haga forma de rosca, basta, no?
Un saludo
Blëøm -
Primero tienes que hacer el agujero con una broca fina, luego con la que toque segun si es de 1/4 o 3/8 y por ultimo pasar primero el macho que empieza la rosca, luego el que la hace hasta la mitad y por ultimo el que la acaba hasta el final.
SAludos
-
Hmmm… no consigo entender cómo se hace, Comadreja. Parece sencillo, pero no me lo puedo imaginar gráficamente.
No entiendo bien esto :
por ultimo pasar primero el macho que empieza la rosca, luego el que la hace hasta la mitad y por ultimo el que la acaba hasta el final
El macho que empieza la rosca, es el mismo racor, no? Pero los otros, qué son? El mismo racor también?
Un saludo
Blëøm -
Bleom se refiere a machos de roscar, unas 'herramientas' k hay para hacer als roscas, pasas el macho de roscar en el material k sea y te hace la rosca, y despues en esa rosca enroscas en racor.
SaLuDoS xD
-
Buenas, efectivamente me referia a los machos y no al racor. Mañana os cuento como he ha ido que esta tarde voy a hacerlos para mi depo.
SAludos
-
Podeis decirme cuanto puede costar un macho de roscar de 3/8?
Por cierto, un pequeño truco, cuando pongais los racoles luego dadle alrededor esmalte de uñas transparente (ved su composicion quimica y entedereis pq) tanto por la parte interior del depo como por la exterior, lo dejais secar bien y no tendreis ni una fuga.
Eso si, el esmalte no es pegamento, solo vale para hacer estanca la parte entre el metal y el meta.
Un saludo! -
Chaendler tio esas cosas se dicen antes, mira lo que tube que hacer por culpa de las p**** fugas
menos mal que apenas se ve montado :rolleyes:
-
Jaja, ya verás como el proximo depo acaba mejor.
A mi me quedo como ese que venden de DTEK para bahia de 5 1/4 pero con las medidas que yo qria.Un saludo.