Dar de baja adsl
-
buenas, tenia una sencilla pregunta
me he cambiado este mismo mes a cable modem y tengo qeu dar de baja el adsl y el numero de telefono que antes tenia con telefonica, y mi pregunta era la siguienteme conservaria telefonica las cuentas de correo que tengo?, tengo 2 cuentas una mia y otra de la empresa, la que mas me interesa es la de la empresa que aunque no usemos apenas pues si que me interesaba conservar, la mia personal me daria igual ya uqe todo el mundo te manda a la del messenger
en cuanto me de de baja me borran esas cuentas o pasan a ser cuentas con menos megases que si te las borrasen creo qeu lo mejor seria tener una cuenta gratuita en yahoo o similar pq nunca te la van a borrar, espero
-
Las cuentas no te las mantienen si te das de baja.
Angrod
-
mmmm vaya chasco
entonces…. supongo que me hare de nuevo cuentas en yahoo, antes tenia varias pero las acabe dejando, supongo que sera lo mejor
o me recomendais otro servidor? -
Telefonica te da de baja las cuentas de correo, una vez que tramite la baja del ADSL. Y si tu correo era pepito@telefonica.net, hasta despues de 3 meses no se puede volver a dar de alta pepito@telefonica.net, ya que en sus servidores esta configurado asi.
Esto me paso a mi, y la solución que me dió un tecnico, es cambiar el identificador del correo, en el paner de control por web. Por si, das de alta otra vez el ADSL y te gustaria tener el mismo identificador.Pero vamos, una solución cutre y salchichera, en vez de hacer las cosas bien. Y borrar las cuentas en el servidor al instante.
Saludos
SuPeRGoRk