¿Filtros antipolvo transparentes para unos ventiladores Antec de luz?
-
Bleom, eso de la leonera no irá por mí, verdad? :rabieta:
jejeje -
¿ es que hay medias transparentes? Yo siempre as he visto negras, marrones o grises, pero no transparentes, pero buscando en internet si que he encontrado pantys transparentes, pero no se ven de cerca por lo que no se si realmente lo son, será cuestión de ir a una tienda y verlas :sisi:
Creo que también se podría usar los filtros de aire que usan los aires acondicionados, ya que el otro día vi uno en una tienda, y era bastante discreto y poco visible, tendré que ver donde se venden (supongo que en el servicio técnico) y ver si puede servir.
La verdad es que no hay que ser un enfermo de la limpieza, porque tanto NO se ensucia, yo sólo lo limpio cada mes y medio y no esta muy sucio, solo un poco que se limpia en un momento.
Lo que más se ensucia son las paletas del ventilador, al menos los bordes.
-
Coñe!!! con telarañas y todo!!! Juas Juas!!! creía que era la nueva mod de la familia Adams!!
-
pues si que las hay transpararentes, ademas es muy facil, coge a una buena "amiga" y diel qeu te acompañe a comprar medias que necesitas unas transparentes, pero se las necesitas ver puestas para saber si te valen. :risitas:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
¿ es que hay medias transparentes? Yo siempre as he visto negras, marrones o grises, pero no transparentes, pero buscando en internet si que he encontrado pantys transparentes, pero no se ven de cerca por lo que no se si realmente lo son, será cuestión de ir a una tienda y verlas :sisi:SpaceRay, eso es porque nunca te has travestido
No sabes la de variedad de cosas que puede llegar a tener la mujer, hasta que o te echas novia o intentas travestirte
Evidentemente, diré que mi conocer de esta materia es por mi novia , no vayais a pensar mal :risitas:Un saludo
Blëøm -
también tienes la opción de utilizar los filtros que se utilizan en los aparatos de aire acondicionado (en los splits de interior).
Ve a algun distribuidor de estos aparatos, a ver si te pueden vender filtros sueltos (aunque sea con su armazón de plástico (total, lo vas a recortar de todas formas).
Venga, un saludo.
-
Uhriens
¿ has leido mi post de aqui arriba ? yo dije
Creo que también se podría usar los filtros de aire que usan los aires acondicionados, ya que el otro día vi uno en una tienda, y era bastante discreto y poco visible, tendré que ver donde se venden (supongo que en el servicio técnico) y ver si puede servir.
Esa idea ya se me ocurrió y por cierto hoy he llamado por teléfono para ver donde hay un distribuidor de esto, y para ver si me podrían servir, pero ahora no tengo tiempo de ir a ese sitio porque tiene un horario restringido y con el trabajo no puedo.
-
No era mi intención el ignorar sus amables indicaciones.
No pierda cuidado en que me mantendré atento a todas sus futuras referencias y aclaraciones.
Dios guarde a Ud. muchos años. Se despide su atento servidor.
;))
-
Uhriens
Lo decía en broma, porque yo justamente ya lo había puesto arriba y justamente había llamado a una tienda de aire acondicionado .:sisi: Lo siento si parecía como que no valoraba tu sugerencia.
–---------------------------------------------------
Llevo ya 8 meses buscando un filtro transparente para los ventiladores de luz y no me convence ninguno, he probado varias cosas pero siempre se ven ya que no son transparentes.
He estado en tiendas de informatica, de pintura (filtros para pintura en spray), en ferreterias, en tiendas de lencería (por lo de las medias) , en tiendas de plásticos especiales, tiendas de aire acondicionado.
Pero nada, en ninguna de ellas hay ningun tipo de red o filtro que sea lo suficiente como para frenar el polvo (si bien no todo el polvo pero si una gran parte) sin obstaculizar el flujo de aire y que sean transparentes y no se vean. El problema también es que NO se tiene que ver, ya que yo quiero que el ventilador de luz se vea bien (tal y como se ve sin filtro) por ambos lados y eso no se puede conseguir si se le pone algo que no es totalmente transparente.
No he podido encontrar ninguna media que sea totalmente transparente o lo bastante fina, todas son de algun color.
Por lo que a no ser que a alguien se le ocurra algo, creo que lo mejor es seguir como hasta ahora sin filtros y limpiar la caja de vez en cuando
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**UhriensLo decía en broma, porque yo justamente ya lo había puesto arriba y justamente había llamado a una tienda de aire acondicionado .:sisi: Lo siento si parecía como que no valoraba tu sugerencia.
**
No hay problema, no me he sentido ofendido en ningún momento.
Es que tengo un sentido del "humor" así como "raro :risitas:Por supuesto, esto sigue siendo totalmente válido:
**"No pierda cuidado en que me mantendré atento a todas sus futuras referencias y aclaraciones.
Dios guarde a Ud. muchos años. Se despide su atento servidor."**