Problema RAID High Point
-
Mi problema surge al instalar los drivers de la controladora. Realizo los pasos normales para la detección de nuevo hardware y luego procedo a indicarle el fabricante de la controladora, High Point en este caso. A continuación le digo desde dónde tiene que instalar los drivers (diskette) y reinicio. Tras el reinicio aparece la típica admiración amarilla en el campo de la controladora RAID, en el administrador de dispositivos. He probado a bajarme la última versión de los drivers y nada. Lo que he visto también en la web de High Point es una utilidad para flashear la BIOS del chip así como la última versión de ésta. Sin embargo por el readme que aparece junto con el fichero de la BIOS creo que dicha utilidad es sólo para controladoras PCI, y para chips integrados en placa como es mi caso pone que se consulte al fabricante o se mire en el manual. Mi placa es una EPOX 8k5a2+ y en el manual de la misma no he encontrado nada y tampoco en la web. ¿Créeis que podría flashear la BIOS del chip con la utilidad de High Point o no se puede? Si a alguién se le ocurre alguna sugerencia se lo agradecería pues no entiendo qué puedo haber hecho mal.
Gracias.