-
Acabo de pillar una grabadora de marca MEDION y resulta que cual ha sido mi sorpresa que es una pioneer remarcada,como muchos otros casos.SAbeis si ha esta le sirve el firmware de pioneer??
Salu2
-
Wenas …
Pos yo lo he resuelto aplicando un firmware "universal" para ponerle el firmware de pionner y despues actualizandolo a la version mas nueva o bien poniendo la version que la deja free zone & sin limite en la velocidad de ripeo ...salu2
-
kracker con que programa de flasheo lo hicistes y cual es ese firmware universal?? Es que yo lo he intentado con los que hay en http://www.firmware.fr.st/ y a no ser que utilice el de (medion oem) no me deja utilizar ningun otro.
Salu2
-
Hola, que tal va esa medion? Es la de 8x la que decis?Queria saber que tal se traga los dvds de mediana calidad, tipo princo y demas.. lo habeis probado? Que tal para las copias de seguridad de play?
Bueno, a ver si me podeis responder…
Saludosss
-
kokomen esta no es la grabadora Pioneer de 8x sino la de 4x así que a lo mejor no te interesa,x la grabadora en si está genial yo ahora la tengo como una pioneer original y con los patches para poder ripear a mas de 2x y con el rpc1 libre.
salu2
-
Mira este hilo:
Noticias3D