-
Nass haber problemas sobre la capadidad de los discos no vas a tener lo de los chips lo miro mañana haber los mapower que tengo que xip son
saludos
-
Son Genesys, por lo menos la de mi caja.
Salu2
-
Yo he probado unas cuantas cajas usb y la unica pega que le he visto es que no he podido formatear el hd, pero todos los hds han funcionado sin pega alguna… la caja ke tengo ahora mismo es una zaapa.
Saludos
-
Una pregunta , al poner por ejemplo un lector de DVD o una grabadora en un caja externa USB se reduce su rendimiento? si es así , ¿en que medida? por cuestiones de espacio estoy planteandome poner una grabadora de DVD's externa o un lector de DVD a secas.
-
NO se reduce su rendimiento, ya ke si compras una caja externa es para conectarla a un usb2.0 o un firewire y rondan los 40 megas segundo de velocidad esos puertos… cuando la grabadora como mucho rondara los 10megas siendo una grabadora DVD 8X, que seria lo mas grande ahora mismo.
Yo diria que incluso va mejor externa que interna... liberas bastante el bus ide, si puedes que la caja sea firewire que consume muchos menos recursos que la usb, mi caja es usb porque comparto la grabadora entre varios pcs y no todos tienen firewire, pero no e tenido ningun problema al grabar a 4x un dvd... nunca baja del 98% el buffer de la grabadora.SAludos.
-
Ok , pues fantastico , muchas gracias. Por cierto AMERIKANTSI somos "vecinos" , yo tambien soy de Torrejon de Ardoz.
Voy a echar un ojo a las cajitas … un saludo -
Hola a todos:
Hace un par de meses me deshice de mi pc de sobremesa y me compré un portátil con el que estoy encantao de la vida. Pero ya se sabe que estos aparatos vienen justitos de disco, y que las grabadoras que incluyen poco tienen que ver con los pepinazos que se pueden comprar para un pc normal. Por es mismo, la caja externa para discos y grabadoras me viene de perlas. Y ahí viene la pregunta: PPQuilla, ¿dónde puedo comprar la caja Manpower que comentas? Sería exactamente lo que estoy buscando, pero no la encuentro en ningún lado, ni en tiendas ni en distribución (al menos por ahora). Por cierto, de qué precio estamos hablando, más o menos? :verguen:
gracias!
galanot -
Bueno, como decía aquel, yo me lo guiso y yo me lo como; acabo de pedir la caja 5,25" MAP-H51C1 (USB2.0 y FireWire con chip oxford) :risitas: así que no hay duda que valga. Es cara, pero me va a solucionar muchos problemas.
saludos!
galanot -
Galanot, yo la compré directamente a mayorista, concretamente en Sevilla, pero esa que comentas no es como la que yo tengo, aunque creo que te va a ir mejor si tu portatil tiene firewire conectarlo ahi que a puerto USB.
Si quieres mandame un mail a PQuilla@hotmail.com
Mi caja rondaba los 50€, precio de proveedor.
Salu2
-
Ok, te envío un correo en un rato y hablamos del tema :sisi:
gracias!
galanot