Sin sonido
-
Tengo una placa asus A7N8X-X que hasta ahora iba estupendamente, pero la he cambia de caja, he instalado desde cero con un disco duro nuevo y todo va normal menos el sonido, que no se oye.He reinstalado los drives de la targeta, he revisado la bios y esta la función de sonido en auto, pero nada de nada.
¿Que ha podido pasar? solo he desatornillado y vuelto a atornillar de nuevo en la nueva caja, sin tocar nada más.Rafa.
-
Se que puede parecer una tonteria pero me pasé una tarde instalano controladores, actualizando drivers, etc, etc y me habia equivocado de clavija al enchufar los altavoces… el caso es que comprové varias veces si esa era la clavija correcta y me empeñé en que lo era:verguen: :verguen: :verguen: :verguen:
-
Pues eso, aparte del color de enchufe/clavija (verde clarito) he probado todos los conectores de la salida de sonido y nada.
De momento he puesto una SB 128 y va bien, pero es una pena no poder aprovechar el sonido integrado y no tirar de otra tarjeta.
:rabieta: :rabieta: :rabieta: -
no conozco a fondo la placa, pero puede ser que hayas conectado algún cable de sonido en el conector equivocado…
o a lo mejor se te ha caído un puente de algún jumper (?)
Si acaso, échale un vistazo al manual de la placa, a ver si te dice algo...
salu2
-
te parecera una tonteria pero mirate el panel de control de nforce no sea que tengas silenciado el sonido, comprueba que tengas seleccionados el numero de altavoces correcto, ademas desactiva la casilla de codificacion dolby( r) prologic (dependiendo del tipo de latavoces que tengas)