-
Hola!
Quiero comprar pronto una fuente Thermaltake PurePower, había pensado en la ke da 560W, ya ke estamos, comprarla buena, también kiero comprar la XaserIII, a ver si puedo ir haciendo un buen ekipo.
Qué opináis?
Cual me recomendáis? es una buena fuente? funciona tan bien como para costar lo ke cuesta?
Creo ke puedo conseguirla en unos 110 euros.Saludos, y gracias. :sisi:
-
K tal?
Hace 1 mes compré la Termaltake de 480W Butterfly y es impresionante. Miré mucho por los foros y al final estaba entre esta y la FORTRON, pero ya que tenía PFC activo y potencia suficiente me decidí por ella. Además puedo dar fe de que no hace nada de ruido, las luces que tiene dentro son originales y el aspecto impresionante, con suficientes conectores para todo. Vaya, solo es una opinión personal, pero por precio (100 euros) no creo que hayan muchas donde buscar.
Salu2
-
Wenas,
Como bien dice PePDVD, la fuente Bytterfly no hace nada de ruido, tiene todos los cables redondeados, nos voltages los clava bastante bien y no hace ruido y repito NO HACE RUIDO jejeje.
Una muy buena fuente por 85 €, no se puede pedir mas. Embryo, de la pure power no se decirte, pero también tiene que estar bien.
Yo te recomiendo la Butterfly que tiene 480 W y 0 ruido todos los cables recogidos.. mas no se puede pedir.
Enga saludetes,
Sascha -
Gracias, Sascha y PePDVD. Habéis dejado las cosas claras!
A favor de la Butterfly, a mi también me gusta esa, lo ke había visto ke daba 480W, y mirando por ahí encontré ke la de 560W me costaría unos 15 o 20 euros más (unos 120), pues pensé ke kizá para el futuro me vendría mejor.
Aunke también es cierto ke es un mayor consumo de electricidad, ke se puede notar, al tener el ekipo encendido todo el día. No sé si será demasiado…
Veamos a ké precio me la venden y si algún día planeo conectar más de 6 discos duros :sisi:
De momento sé ke con la de 250W ke tengo ahora no puedo seguir!
Enga, saludos y gracias!