Hacer una imagen con el S.O. Booteable con el Norton Ghost…
-
Buenas, lo que quiero hacer es una imagen del S.O. con el Norton Ghost o uno similar que me permita hacerlo. En la partición tengo el S.O. y una vez formateada la partición quiero meter el DVD con la imagen del S.O. y me permita elegir la unidad donde quiero instalar la imagen en DVD del S.O. y me autoinstale todos los programas que tenga en ese DVD además del S.O.
¿Se puede hacer con el Norton Ghost?¿Algún programa mejor que éste?
Un saludo y gracias.
-
lo que hace el Norton ghost y tambien el Partition magic, es sacar una imagen de una unidad, sea d: etc. no importando el contenido de esta, sea que tenga o no S.O. la guarda tal y como esta.
Entonces lo mejor para lo que pretendes hacer es que en tu disco tengas el S.O. recien instalado , con utilitarios, antivirus, y todo el software que necesitas debidamente configurado a tu gusto y con el sistema rulando superfino.
Le sacas la imagen en principio debera estar guardada en otra particion, puedes hacer una sola imagen para grabarla en DVD o varias, pues te da la opcion de seccionar la imagen en trozos de digamso 690 MB para guardarlos en CD.
Ventaja obvia, cuando se te corrompa el sistema simplemente le pones la imagen y ya tendras reinstalado tu sistema completo en solo minutos, claro sobre el mismo hardware.