-
Echale un vistazo a las Brother Davish, que salen muy bien, y son muy economicas. En un instituto que llevo, tienen 5 Brother de distintos modelos y van perfectas.
Cada toner es un mundo, y cada fabricante tiene sus modelos. No suelen ser nada dificiles de conseguir, en eso no tendras problemas.
Mascara
-
coño cuando decias _Las brother que he podido probar tambien.
_pense que te referias a las hermanas de la impresora (aunque fuera sisters), no sabia que eso era una marca.
-
otro dato a tener en cuenta es que si pillas una b&n lo mas probable es que tambien puedas recargar los cartuchos y te salen muy bien de presio.
yo e manejado muchas lasers, ya que trabaja para una distribuidora de mac, y las B&N no tienes problemas hasta las 500,000 pagians, solo cmabio de tomer, y asegurarte que no pillen polvo, las color si hayq ue comprar tambien cada cierto tiempo el kit de trasferencia, y depende que modelo necesitan en liquido que no me acuerdo el nombre pero algo de aceite e3ra.
en casa de mi padre que usa laser B&N los toner le duran mas de año y medio, y la impresora tiene como 8 años.
as la cuenta que en texto imprimen por lo menos 50.000 hojas, si lo divides por 10 hojas al dia te da 5000 dias.
eso en modo texo al 15% de cobertura, digamos en una casa normal un buena impresora laser el toner te puede durar dos años como minimo.saludos
-
A ver he estado mirando impresoras y se me ha venido a la cabeza una marca q vi en el SIMO, Kyocera… sabeis q tal van?
Un Saludo
-
Jajajaj, es que la verdad es una marca que no lleva excesivamente en el mercado español, pero en los EEUU lleva mucho tiempo, y con muy buenos resultados.
La primera vez que vi toners de esa marca me quede flipado… no me sonaba de nada.
Kyocera la verdad es que en España no se lleva demasiado... por no decir practicamente nada en el mercado de impresion laser. De esa marca seguramente te costara encontrar toners, a no ser que ahora se esten empezando a extender. Pero por el momento chungo.
Mascara
-
`perdon por mis datos donde decia 5000 tiene que ser 5000 y 500 dias que serian casi dos años.
-
Pues yo tengo desde hace bastantes meses una HP deskjet 5550 y sí, muy chula, bastante rápida e imprime muy bien, pero… ¡OSTRAS, QUÉ SACAPELAS!
Los cartuchos salen a algo más de 30 € y no duran nada, cuando digo nada quiero decir NADA!!! Yo imprimo siempre en el modo más economico (de peor calidad) y además las hp (no sé si las otras también) tienen un selector que permite elegir la cantidad de tinta a usar (dentro de cada modo de impresión) para rebajar el tiempo de secado de la hoja. Pues bien, aún así el cartucho dura poquísimo cuando imprimo algo de 100 o 150 páginas.
No sé, cuando la compré no pensé en las laser y ahora lloro arrepentido por los rincones de mi insensatez
Os juro que si no hubiera trado hace años mi impresora Citizen de 24 agujas la sacaría y la pondría a rular. :sisi:
-
Yo tengo hace 5 años una epson 880 y va de maravillas.
Lo que hago es comprar unos cartuchos compatibles con ella en una
tienda de alfafar y me cuesta la tinta negra 3€ y la de color 7€ y sin problemas…..
Teniendo en cuenta que los originales valen 19€ la negra y 23€ la color, para lo que es
me van de maravilla, y apenas noto la diferencia.......Morpheo..................
-
Si yo tuviera algo así en Ibiza estaría tan ricamente, 3 € es un precio asumible (que además es el que yo creo que deberían valer), pero es que para impresora ni siquiera hay cartuchos que no sean los oficiales de HP…¡qué rollo! :nono:
-
Cartuchos reciclados para HP suele haber en todas partes, intenta preguntar por ellos. No son tan baratos como esos 3€, pero si mucho mas que los originales.
Mascara
-
Yo recomiendo Canon para chorro de tinta, ya que salen los cartuchos originales en 13€ dos cartuchos negros y 25€ dos cartuchos de color. E imprimen muy bien.
Las laser que más me gustán de siempre son las Brother: más baratas que las HP, de calidad igual o superior y más baratos los toners.
No se, me gustan más los diseños de brother, se ven impresoras más robustas. Y no pagas tanta marca como con HP.
Un saludo.
-
Hola:
Hace tiempo que no entraba por aqui (hobby nuevo he descubierto el dibujo en 3d) y quisiera plantear una pregunta mas al tema este de las impresoras ¿hay alguna que ademas de laser , doble cara ,color etc, imprima tambien cd`s? para mi seria interesante para las presentaciones de mis trabajos.
gracias -
Publicado originalmente por mascara
**Cartuchos reciclados para HP suele haber en todas partes, intenta preguntar por ellos. No son tan baratos como esos 3€, pero si mucho mas que los originales.Mascara**
Yo tengo una HP 5550 y en Ibiza no he encontrado cartuchos de tinta rellenados y ni tan siquiera de otra marca como Pelikan o alguna de esas, que siempre salen algo más económicos. Me dicen que mis cartuchos solo los hace HP :nono:
-
Ramonk:
como frivolité, échale un ojo a esto:
http://www.baluma.com/bricolaje/Conversion_CanonBJC240/home.asp