Grafica, placa o fuente?
-
Hola
Tengo una placa base QDI con bus a 100 ; hace poco al encender me di cuenta de que los colores que mostraba el monitor estaban desaturados , muy pobres ; ademas al encender veia en los menus bandas verdes y ya cargado el S.Operativo las fuentes daban bandas oscuras de lado a lado del monitor . Cambie la Grafica ( Una vieja Tnt M 64 ) y le puse una 3D Prophet , Ge-force 2 ; al arrancar todo iva bien pero solo durante unos minutos ya que ense guida se presentaba el mimso problema con los colores ( tanto en 32 como en 16 bytes ) ; las bandas verdes siguen viendose al arrancar y el Monitor OKI estoy seguro de que no es .
¿Os suenan estos problemas?
Yo estoy con que la placa tiene algun tipo de problema o si no la fuente pero no tengo recambio asi que me gustaria conocer vuestra opinion.
Gracias Un saludo -
es el monitor,
recemos por el y que en paz descanse.
saludos
-
O es el monitor o el cable del monitor, necesitaras un tecnico electronico o un nuevo monitor.
!!!Porque nada es apra siempreeeee!!!!:rabieta:
-
O es el monitor o el cable del monitor, necesitaras un tecnico electronico o un nuevo monitor.
!!!Porque nada es para siempreeeee!!!!:rabieta:
que rabia da cuando estas lo mas feliz de la vida y algo de tu equipo se te rompe, a rascar los bolsillos.
-
Hola
La gráfica en principio no es por que la has cambiado y te sigue pasando (aunque manchas en la pantalla son generalmente de fallos de memoria de la gráfica), asi que te queda el AGP (lo dudo) y el monitor. mira de limpiar bien tanto el conector de la gráfica como el del monitor. Mira si moviendo el cable del monitor mejora o empeora la cosa. Si puedes desmagnetizarlo hazlo.
Chao -
asi empezo mi difunto lg de 17 pulgadas,al principio color apagados luego diferentes manchas de colores despues zonas mas oscuras y un dia en plena partida al ghost recon me dijo adios para siempre,
R.I.P