Problemon
-
Muy buenas, antes de nada decir q este post no se si debe ir aqui o en otro apartado, si los moderadores consideran q debe ir a otro lado, cambiarlo sin problemas :).
Bueno pos el caso es el siguiente, tengo un ordenador ia bastante viejote, con el emule, solo para descargar basicamente, i el otro dia se quedo pillado, me salto un pantallote azul (tenia winxP) q basicamente decia lo siguiente, me daba un error q ponia "irql_not_less_or_equal", y despues lo tipico si habias cambiado algun hardware, software y tal, basicamente io no toque ese equipo en los ultimos meses, asi q todo debia funcionar bien. Intente recuperar el SO y nada, entonces solucion por las bravas, formateo i listo, si es un error de win, al formatear se supone q me librare del dichoso problema de win. Pues entonces me dirijo a formatear i tal, todo perfecto y cuando se pone a copiar archivos, pam, el mismo mensaje, el mismo error. Probe a cambiar casi todas las piezas, o a quitarlas directamente, tan solo me falta la ram, q es pc100 y no tengo ninguno mas :D.
Tb probe a intentar instalar alguna distribucion de linux, a arrancar knoppix, y nada, aqui se queda colgado, da tb un error (no apunte cual era),.
Pues hasta aqui mi pequeño problema :D, yo ya no se q intentar hacer con el equipo este, pero basicamente llevo desde el viernes sin la mula y me joe xDDDDDD. A ver si alguien puede echarme una mano, si tuvo algun problema parecido o algo, muchas gracias por adelantado a todo el mundo -
Pues yo estoy casi seguro por lo que cuentas que es la RAM que ha llegado a su final. Hazte con un módulo nuevo y pruebalo.
-
Es verdad.
Es la ram.
La prueba la tienes en el knoppix, que es una distribución que se instala en la memoruia ram del equipo sin tocar nada del disco duro, y si dices que te falla pues…Aunque no tengas más módulos, si ese equipo tiene 2 módulos instalados, quítale 1. Si te va pues ya sabes que cual es el culpable, si falla, vuelve a ponerlo y quita el otro para volver a hacer la prueba.
-
A ver, tb me parece q casi seguro q sea la ram, a ver si estes dias me hago con un modulo, el problema es q es pc100 como ya dije antes i no es tan facil encontrar, pero lo q me sorprende es q otras veces q me cascaron modulos de RAM, no me marcaron mensajes asi, cascaba hacia cosas raras, cambiar i listo. Bueno pos eso, a ver si consigo algo de RAM, y a probar a ver si va gracias por las contestaciones tios
byee
-
No es necesario que el modulo sea pc100 tambien. Le puedes pinchar uno pc133, que es más facil que encuentres y fuera, lo único que si la placa trabaja con pc100 pues no la aprovecharás pero funcionar debería de funcionar perfectamente.