-
He estado hoy, en ésta conferencia de OpenSource, y vaya impresión :rabieta: creia que ya habría alguna rama con comentarios en Linux o en General y nada :nono: .
Hay algún Hardlimit User por allí? Está interesante, sobre todo ver los servers super polletúos y sus sistemas, como por ejemplo el de refrigeración, y rodearse de gurús de la informática de software libre que hay.
Enga a ver si os animáis que es INTERNACIONÁ!!
-
Pues yo no he podido ir, aunque mi compañero de curro sí que ha estado hoy (nos pilla a 20 minutos en coche) y mañana va otra vez… En fin, que se le va a hacer
Salu2
-
Yo vivo por el centro y me voy con otro colega, a ver mañana que me llevo el notebook para ver q tal rula la wifi d allí, que por ahora me han dicho que va muy bien.
La Pastilla Roja la han dado, junto a unos cd´s la maletita y más cosas,a ver mañana para los que vayáis que os toca. Porque incluso depende de la hora, han dado cosas como guadalinux bootable y tb la distribución de la Junta de Extremadura que tb tiene allí stand.
-
Son las 11 de la mañana y ya estoy x aqui con la Wifi, a ver si hay algun Hardlimit User mas no??
-
En mi facultad ponian un autobus pero me concidia que con examen y al final no he podido. Los que esteis por alli no dejeis de comentar las cosas interesante que se hablen.
-
Una vez que hacen algo asi en malaga y no puedo ir :rabieta:
Dichosos examenes.Me moria de ganas por ir,pero hasta el 25 no estoy libre :vayatela:
-
Bueno, son las 16'41 p.m, estoy en la sala 2, una charla de teleco´s y lo más chulo es que algún 'direstivo' de Telefónica, por mucho que aquí se hable de OpenSource, sigue fiel a su paquete ofimático corriendo bajo su correspondiente Windows.
Coñas aparte, la Wifi funciona perfectamente, ya que me ha dado tiempo de en 24 min, bajar una iso a unos picos de entre 500 y 615.
Os lo perdéis!!!:verguen: Pero aún os queda tiempo, a ver si se vé alguna camiseta de Hardlimit, que molaría mucho, que no se diga!!!