-
NO tengo ni pt idea d informatica… xo lo q se sq mi pc no arranca xq dice tener un error de arranke de windows... o algo asi. Me da las opciones esas de modo seguro i todo eso, xo he probado en todas i siempre se reinicia llegando al mismo sitio. He intentado poner ese disco duro en otro pc para cojer los datos y no puedo xq parece q coje el windows de mi HD.
Por otra parte he intentado reinstalar windows ya q se q hay una opcion q no borra nada... xo no hay manera xq me dice q tiene un error con el HD o algo parecido... me sale una pantalla de error antes de empezar la instalacion tras haberle especificado cual es mi HD( q por cierto es un S-ATA sin particiones ni nada)...
Alguien me puede ayudar diciendome como puedo sacar mis documentos del HD... i luego ya lo formateare. MUCHAS GRACIAS -
NO tengo ni pt idea d informatica.
Si empezamos asi va a ser un poco dificil ayudarte, quizas lo mejor seria que llevases el Pc a un técnico , o a alguien que entienda un poco , porque corres peligro de perder tus datos o joder algún componente.
De todas formas … lo más sencillo siempre que tu disco no esté jodido es que pinches tu disco en otro PC y trates de sacarle los datos. Dices que ya lo has hecho ,
no puedo xq parece q coje el windows de mi HD.
¿Quieres decir que arranca con tu disco?
En la Bios de la placa se determina con que disco se arranca el Pc ( si no sabes lo que es la Bios ni como se entra … mejor que ni la toques).Si el disco no está jodido podrás copiar los archivos y luego formatearlo para una nueva instalación. Si tiene algún tipo de corrupción de datos puedes intentar recuperarlos con algun programa tipo easy recovery pro , o lost and found etc...
suerte
-
no puedo xq parece q coje el windows de mi HD.
a parte de lo q dice Elcano tambien puedes sacarle el jumper q lleva tu HD, de esa manera arrancara del otro. Si el otro no lleva jumper (lo dudo) pues se lo pones (mira bien lo q pone en la etiqeta del HD, asegurate q lo pones como master.
Despues de acabar de copiar los datos y sacar el HD pon los jumpers tal y como estaban.NO tengo ni pt idea d informatica.
creo q si de verdad no entiendes de informatica te la sudara lo q he dicho:D, pero por si a caso sabes algo sobre los jumpers de los HD's te lo explico para q lo hagas;)
suerte y saludos