¿ que empresa de ADSL es seria, tiene buena conexion y sin problemas ?
-
Yo estoy buscando una empresa que sea seria, que ofrezca un servicio de ADSL 24 horas continuo sin cortes, sin problemas y que garantice un minimo de 20-25 Kbytes/s , y que si hay algún problema haya una linea de atención al cliente que sea efectiva y amable y que esta linea NO sea un 806 (antiguo 906) y que no te tengan esperando una hora para poder hablar con alguien que pueda dar una solución a un problema y que se preocupen por los usuarios que tienen y no le den excusas tontas y no las engañen, y se pueda hablar con alguien que sepa de que está hablando y aga caso a lo que se le pida, y claro que también cuota mensual sea entre 30 y 40€
La empresa que estoy ahora, BT cumple con casi todo esto (no cumple en el precio :rolleyes: al menos a nosotros, ver abajo porque) pero debido a un problema en el contrato con el precio, queriamos cambiar de empresa, pero me esta resultando muy dificil encontrar otra empresa que suministre ADSL en Málaga y que se cumpla lo que he dicho arriba
Es que parece como si todas las empresas tuvieran problemas de alún tipo, o al memos eso es lo que parece por los comentarios en internet y en algunos foros y noticias.
Y admás el ADSL no es para mi casa, sino que es para la oficina que tiene que estar funcionando perfectamente y sin problemas todos los días
¿que empresa es la mejor para vosotros , o cuál es la menos mala ?
MI historia y actual problema
Yo me apunte hace unos 3 años a la empresa Loop Telecom para ADSL 256 porque ellos me ponian el ADSL en 20 días (y lo cumplieron) después de esperar 8 meses a telefónica, y para colmo decirme que después de 8 meses me dicen que habían perdido mi solicitud y tenía que volver a empezar otra vez :vayatela: :rabieta: :rabieta: ya podeis imaginar lo que les dije a telefónica, que se metan el ADSL por …
Después de unos meses sin ningún problema con la empresa Loop Telecom resulta que es comprada por British Telecom (BT) y nos dicen que podemos mantener el router que tenemos pero que había que pagar una cuota de mantenimiento de 20€ (yo esto no lo sabía hasta hace poco) y que la cuota sigue siendo la misma , o sea 39 €+ IVA
Yo pregunte a otras empresas y tenian precios parecidos, y era un lio cambiar de una empresa a otra.
Ahora mi jefe quiere cambiar de empresa de ADSL, porque no quiere seguir pagando los 20€ de mantenimiento del router ya que nunca en 3 años se ha estropeado y nunca hemos llamado al servicio de mantenimiento por una avería en el router.
La cuestión es que las demás empresas de ADSL ahora incluyen el mantenimiento del router dentro del precio de la cuota mensual, por lo que hemos preguntado a BT que porque ellos no la han incluido y dicen que ellos no la incluyen porque no lo tienen previsto Con lo amables que son siempre con todo y con este tema no quieren hablar.
Aunque algunos días se ha cortado la conexión misteriosamente a la madrugada y ha vuelto al cabo de algunas horas , en general en 3 años no he tenido casi problemas y cuando ha pasado algo y les he llamado para preguntar ellos me han atendido bien y luego me han llamado ellos para ver si todo iba bien , igualito que telefónica que tienes que perseguirlos pra que te digan algo y NUNCA te llamarán
Yo tengo miedo de que al cambiar de ADSL empiece a tener problemas con la linea y se corte o no vaya bien, o el servicio sea inestable y que luego cuando llame para preguntar no te hagan ni caso. Además de tramitar una baja que según dicen tarda entre 4 y 6 semanas y a la vez pedir una nueva linea con el otro teléfono que tenemos.
-
Me temo que no hay ninguna compañia que sea 100% fiable y que nunca tengas un problema con ella. Sea la que sea siempre pueden pasar imprevistos….
Salu2
-
Que la compañia 100% perfecta no existe ya lo se, pero como dije quería saber al menos cuál es la menos mala, o la que más y mejor os gusta a vosotros, y con que empresa vosotros llevais mucho tiempo y no habeis tenido problemas en las lineas y el servicio es estable y continuo, y que si tenesi un problema tenesi siempre un servicio de atención al cliente donde haya gente amable dispuesta a ayudaros y que sepan hacerlo.
Claro que supongo que la estabilidad y suministro del servicio también dependerá del sitio en que se viva, porque tal vez en determinadas ciudades funcione bien y en otras ciudades no funcione tan bien.
Al parecer si la red de la empresa del ADSL tiene que pasar por la red de Telefónica y depende de ellla porque no tiene red propia es muy probable que tengas problemas y la velocidad sea variable.
Telefónica no aumenta la capacidad de las redes pero si siguen aumentando los usuarios.
Es como ARSYS que ahora al parecer es mala porque estan las lineas saturadas.
-
Yo te puedo responder por experiencia propia y la verdad que Telefonica es la que menos problemas me ha dado,pedi el router atraves de su web un dia 3 y me llego un dia 14 (10Dias),y el mismo dia pude conectar mi ADSL a la linea totalmente funcional, ya hace 1 mes y algo que la tengo y ningun tipo de problema,descargando en el eDonkey va exsuberante y la navegación es muy trasnparente.
Las descargas desde una web no suelen bajar nunca de 25k´s…..............
Por ahora estoy muy contento pero también sé que existe una cantidad de gente exagerada que no tiene o ha tenido la suerte.
Esperemos que siga con suerte.En cambio,antes tenia ya.com y mejor que no os diga como iba,ya que era para hecharse a llorar,menos mal que le dí de baja enseguida.
Salu2
P.D.: No me comais por decir algo bueno de Timofonica:verguen: :verguen:
-
Y yo lo mismo, en la empresa llevamos 4 años con ADSL de telefonica, (tuvimos tambien telecable 1MB pero era una basura), y ni un solo problema con la linea, tenemos la de 256 para el correo interno de 4 delegaciones y los archivos que estan en el servidor central y ni un solo problema ni lentitud exasperante.
Y sobre las velocidades, cualquier compañia que pase a traves de la red publica de Telefonica (casi toda), pues no te puede ofrecer realmente mas de ese 10/12% del total contratado porque es lo unico que les garantiza a ellos telefonica.Y a dia de hoy estoy instalando ADSL de Uni2 (por ahora no llevamos muchas) y la verdad que funciona bastante bien, y el sat bastante efectivo, pero estoy hablando que siempre que hable con ellos fue como instalador no como cliente.
-
Spaceray, si encuentras alguna con las condiciones que pides, avisame quie me voy contigoooo xD
Porque a todas por una u otra cosa se les ve el plumero, y al final creo que SuLo tiene razon, dado que telefonica alquila la red a las demas, casi seguro, por lo que se lee en todos lados, que la que menos guerra da son ellos.
Yo pensaba en Arrakis, siempre tuvo buena fama, pero desconozco como funciona porque ni lo tengo ni conozco a nadie que lo tenga.
Un saludo
-
ermanzan dijo
Spaceray, si encuentras alguna con las condiciones que pides, avisame quie me voy contigoooo
pues ya avisare si la encuentro
Yo pensaba en Arrakis
Yo también he pensado lo mismo, ya que si BT va bien (exceptuando lo del cobro del mantenimiento del router :rabieta: ) por lo demas no hay problema, y pense que si me cambiaba de BT a Arrakis que ambas usan las mismas lineas es probable que no tenga problemas, además no he escuchado a nadie quejarse de arrakis, aunque es probable que también sea porque no he buscado información sobre ellos todavía.
Ayer vino un comercial a la oficina ofreciendo internet de una empresa por satelite a 768 K por solo 15 € al mes.
Parece una maravilla si y muy bien de precio, peroooo el problema esta en la cuota de alta e instalación del equipo que vale 599 €
-
SpaceRay, y si les dices a los de BT que no quieres el router, por que tu ya tienes uno? Asi no tendrias que pagar el mantenimiento no?
-
Yo tengo ADSL de Ya.com la de 256/128
Mi experiencia ha sido buena.
Me di de alta en la pagina y a los 10 dias ya tenia ADSL en la linea y a los 4 dias mas llegó el router.
O sea 14 dias desde que me di de alta.
Llevo ya 1 año y varios meses y sin cortes, rapido y todo bien. No he tenido que llamar nunca al servico tecnico, no he tenido problemas.
Pero eso, elejí la opcion de router y pago 39€ + IVA al mes. -
lo de recibir los modems es una pirula.
a mi se me estropeto el mio , un adsl 256 de timofonica, y al tenerlo mas de un año me dijeron que tenia que comprar uno nuevo por 60€, se lo comente a mi padre y con su voz de lunes por la mañana llamo y dijo que si no se nos daba uno a buen precio cambiariamos de empresa por que los regalaban.
y aqui llega la sorpresa, en 19 horas tenia mi nuevo modem usb de telefonica por 20€.
lo que hace una llamada con voz amenazadora… jejeje
para que veais que si tardan dias y dias en entregar los modems es por que quieren.
es lo mismo enviar un modem, que el modem con una cartita con la ip y la contraseña.
en conclusion: uno CABR...... todos.
un saludo.
-
Siento decir ke tus peticiones no se cumplen en ninguna empresa española….
-
Yo tengo arsys y llevo poco tiempo, pero me va fenomenal sin contar varias semanitas que me iba fatal.
La verdad es que sin contar eso estoy contento dentro de lo que cabe porque pienso que las hay peores y mas caras.P.D. De momento digo eso y espero no tener que decir lo contrario mañana.:nono: