Como pegar corcho?
-
Quiero hacerme una especie de cajita de poliexpan (corcho blanco), y me gustaría que me recomendaseis un producto para unir las planchas.
Otro tema a parte: Como uniriais goma espuma y aluminio?
Gracias a todos.
Un saludo. -
Con "no mas clavos" (es un pegamento q venden en los centros de bricolage)
salu2
-
cola de contacto , pero lo que vayas ha hacer antes haz una prueba. por si se come el material
-
de q grosor vas a pillar las planchas, por q una plancha de 40x40x1.5, q creo q es el grosor normal, no creo q aguante mucho peso en el centro.
si la lo has pillado, a cuanto te ha salido el metro cuadrado -
No he comprado nada, es corcho blanco de un embalaje, que estoy haciendo pruebas a ver que tal aisla el sonido y la vibracion.
Por ahora, no aisla ni sonido, ni vibracion, y encima suelta bolitasCreo que me decantaré por la gomaespuma convencional de esa que es antielectrostatica.
-
Bueno, pues he conseguido un rollo de cinta de doble cara para pegar la gomaespuma y evitar que se descoloque. Que os parece la idea?
Podriais decirme como vienen los kits comerciales (paxmate, etc) para fijar sus planchas?
Gracias.
-
Como veo por donde va tu tema…:risitas: , yo me monté un Kit de insonorización completo con un aislante de acampada ( de esos que se enrollan) y cinta de doble cara adhesiva. Forré toda la caja por dentro y me quedó la mar de chulo . No se oia nada , pero ... era un horno. Si metias los maices por la disketera salian palomitas por la grabadora :vayatela:
-
El calor no es problema, está todo calculado (hasta que algo explote).
El problema es que esos aislantes son caros, y q son muy finos y no se si aislarán el sonido tanto como yo quiero.Gracias por el consejo anyway.