Problema al instalar win en nuevo de 120gb
-
pues bueno mi problema es que me he comprado un nuevo dico duro (seagate 120gb) y voi lo pongo en maestro pa instalarle el xp (el antiguo disco duro lo e quitado)bueno pues a pueto la placa pa q cuando iinicie lea el cd y asi poder instalarlo pos lo q pasa es que cuando entra en el menu de intalacion e queda en azul y pone arriva programa de instalacion de windows xp y de ai no tira sabeis como puedo instalarlo aunque sea de otra manera.
PD:el disco duro ya venia con el xp puesto y no iniciaba asi q lo formatee desde win ponienlo en eslcavo
saludos
-
¿Esa copia del Windows XP funcionaba?
Es que me parece muy raro…
...y que yo sepa el XP no tiene ninguna restricción para no poder instalarse en discos de ese tamaño. Es más, yo ahora te escribo desde un equipo con el XP en uno de 120 GB también.
Si quieres instalarlo "de otra forma" tendrás, si no me equivoco:
-
copiar el cd al disco duro o a otro disco duro,
-
iniciar el pc desde la consola de recuperación (disquetes de inicio de windows 2000/windows xp o desde uno de los cd's de ambos sistemas operativos),
-
entrar en la carpeta i386,
-
y ejecutar "winnt" (sin las comillas).
PD1: ¿Ese disco duro te lo detecta bien la placa base o hay veces en que arrancas el equipo y no lo reconoce? (a un conocido le pasaba igual y hubo que actualizar la bios).
PD2: Prueba a ponerle otro sistema operativo (por ejemplo el windows 2000), para ver que funciona y que no es fallo físico del sistema operativo.
-
-
pos bueno despues de mucho pelear ya lo e conseguido instalar pero poniendo el disco en esclavo y ahora al ponerlo como maestro me da mensaje de que dice FALTA NTLDR para reiniciar pulse…..
saludos
-
ahora si que me funciona a la perfecion e buelto a formatear y como antes me a pasado se me a quedado en la pantalla azul de instalacion y lo e dejado q pasaran unos 10 min se me a puesto en negro la pantalla y e cogido la e apagado y encendo y alli estaba la pantalla azul diciendo pulse intro para continuar…..... no se una cosa muy rara pero al final lo e conseguido aver si ahora alguien me puede ayudar con esto
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26182 -
Publicado originalmente por calomarde
**pos bueno despues de mucho pelear ya lo e conseguido instalar pero poniendo el disco en esclavo y ahora al ponerlo como maestro me da mensaje de que dice FALTA NTLDR para reiniciar pulse…..saludos**
Ese es el NT LOADER, algo así como los archivos de arranque del Windows 9x y de MSDOS, pero en versión Windows PX - 2000 - 2003.
La proxima vez que te pase, no ofrmatees. Tan solo has de:
1-. iniciar el pc desde el cd rom de instalacion de windows
2-. seleccionar "arrancar la consola de recuperación"
3-. ejecutar "FIXMBR" (sin las comillas)
4-. ya tá
PD: Me alegro que al final haya salido todo bien.