-
Hola, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un HD de 120 Gb con una sola particion en NTFS que utilizaba como disco de datos y por error al reinstalar el equipo lo puse para instalar el sistema. Tras modificar en la Bios para que arranque desde CD empeze con la instalacion de XP, y elimine la particion. No me di cuenta ya que en el disco que uso para los sistemas operativos tengo varias particiones, y este es de 40 Gb. Y es al ir a crear las particiones cuando me doy cuenta de mi error. Cancelo la instalacion. El caso es que al eliminar la particion ahora el disco me aparece en blanco aunque el disco no ha sido formateado, los datos estan pero no puedo verlos.
Si alguien fuera tan amable de hecharme un cable ? algun programa? algun truco? -
al eliminar la particion mal tema
pues te has cargado totalmente la tabla de asignacion de ficherosno se si algun programa es capaz de recuoerar algo asi
-
Hola!
Mira a ver si puedes hacer algo con el GetDataBack for NTFS. Aunque la tabla de asiganción de archivos se haya borrado, este escanea el disco entero, pero a lo mejor no te sale la organización de ficreros como lo tenias y va a ser un jaleo para recuperar todo y saber donde estaba, pero mientras`puedas salvar lo más importante..Hay otros programas por ahi que también te pueden funcionar (busca por el foro que hace no mucho se habló de lo mismo).
Un saludo.