• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Acceso denegado a mis archivos

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 3 Posters 672 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Foucrazy
      Última edición por

Uso windows 2000 y mi problema es que un dia , por seguridad puse gran cantidad de mis archivos sin permiso para tocarse ni modificarse y eso… y ahora no consiguo que me permita acceder a ellos. En mirado en las propiedades de los archivos y en todos pone que ya esta todo permitido, pero me sigue diciendo que acceso denegado. Como puedo recuperar todos mis archivos?

Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • chuC Desconectado
        chu
        Última edición por

Si estas como administrador te deberia dejar acceder a todos los archivos, sean del usuario que sean. Has probado a copiarlos y luego intentar abrirlos o alguna cosa?

• F Desconectado
          Foucrazy
          Última edición por

A esos archivos no me deja hacerles nada , ni si quiera verlos. No puedo copiar , borrar, … nada , estan en modo "latente" digamos que solo hacen bulto. El problema es que yo tengo dos HD tube problemas desde el principal y empeze a usar el secundario istalando windows y todo el royo , pero si borrar lo del 1º y para evitar problemas los protegí con lo de seguridad de windows y ahora desde el otro disco duro no puedo acceder a ellos....

• chuC Desconectado
            chu
            Última edición por

Vamos que los tienes como archivos de sistema de windows. Mira a ver si arrancando con un disco de arrranque y entrando al disco puedes hacer algo desprotegiendolos y esas cosas.

• ElcanoE Desconectado
              Elcano
              Última edición por

Si la partición es NTFS no puedes acceder desde MS dos ( creo que hay alguna utilidad pero no la he usado nunca) .
              Creo que desde Linux si que puedes acceder a NTFS. Quizas arrancando con un Knopix puedas abrir los archivos , o copiarlos. Yo preguntaria en el foro linux a ver si alguien lo ha hecho . Tampoco se en que consiste exactamente la protección de Windows sobre esos archivos. Quizas pinchando el HD en otro PC con Win puedas acceder a ellos.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.