-
El modelo de Sony tiene entrada dvi….?
Si lo tiene no lo pienses mas y comprate el Sony.
Yo encuanto mi crt "pete", quiero mirarme el Sony o un Lg con entrada dvi, ya que mi tarjeta grafica tiene salida tanto para monitor crt como para dvi.....Morpheo................
-
tu mismo… si quieres pagar 120 euros mas por un monitor peor...
-
Publicado originalmente por morpheo
**[…] con entrada dvi, ya que mi tarjeta grafica tiene salida tanto para monitor crt como para dvi…..
**bueno…en la marca que comprar no voy a entrar...pero lo del DVI manda OO, como diría alguno. a mí el Nec me venía sin el cable dvi, y en el único sitio donde lo encuentro vale nada menos que 44€. de marca eizo eso sí :vayatela:
-
No se J_P, pero ya puestos en gasto, ¿que son 44€?…..
La diferencia en conectar el monitor con dvi a svga, es bastante importante, ya que le ahorras a la tarjeta el tener que convertir una señal vga en dvi......Morpheo...............
-
Cual el Hyundai por mucha teoria de 16ms y colores interpolados en el Sony se le acerque en CALIDAD de colores al Sony hablamos..
Sony tiene la mejor calidad de color en los TFTs.. y los Sony no son 16ms sino 24ms..
-
Y esto lo digo porque ahora seguro que me saltan muchos diciendo que el panel de 16ms del X73/HX73 es el mismo que el del NEC y demás monitores de 16ms que tiene el mismo panel..
Mismo panel vale, pero misma calidad no.. los paneles se modifican tb… el Nec se ve peor que el Sony, podeis verlo en la comparativa de xbitlabs..y si digo NEc digo cualquier otro que "comparta" panel con el Sony..
Y en serio.. si no habeis visto fotografias en un Q17 y en un X73/HX73 para comparar, ambos en DVI bien configurados, nada de tiendas.. por favor no digais que pagar 120€ más por el X73 no merece la pena..
Yo y muchos nos compramos el Sony en navidades, valiendo el X73/hX73 150€.. hay que ser GILIPOLLAS para gastarse tanto dinero sin haberlo consultado mil y una veces antes, visto comparativos y haberlos visto funcionando.. y sobre todo NADIE SE COMPRA ALGO MÄS CARO pq suponga que lo mas caro es mejor..
Y ahora direis que tiene ghosting el Sony, me remito a la comaprativa de xbitlabs..
Y en serio.. no lo digo porque lo haya leido aqui, sino en otros foros.. el Sony X73/HX73 con panel de 16ms es bastante MEJOR que los TFTs que llevan mismo panel como el NEc y otros.. no tiene NADA QUE VER...:rolleyes:
Y PERDON POR LAS FORMAS, pero me jode que digan que comprarse un X73 por 120€ es tirar el dinero
-
Creo que me he encendido demasiado, pido disculpas..
Que cada uno compre lo que crea conveniente..
No me hagais caso… que quizas parezca un maleducado, recomendando tajantemente un monitor que casulamente tengo yo.
Mil perdones.. no volvera a pasar..
Lo siento.. :nono:
-
hombre HitMaker, son 120€ MÁS. será tirar el dinero o no según para que vayas a usar el monitor.
y luego está esto:
el Nec se ve peor que el Sony, podeis verlo en la comparativa de xbitlabs
pues no se que credibilidad darle a esa comparativa. y lo digo pq tienen los de comparar el X73 con el Nec LCD71VM, que ni siquiera tiene DVI, y que según la propia web de nec es un "value-driven flat-panel monitor". digo yo que para hacerlo bien tenían que haber usado el 1760. pero vamos que paso de meterme en berenjenales, no me cabe duda de que el sony tiene mejores colores, siempre los han tenido.
al final se me olvida…Morpheo, 44€ es poco comparado con lo que cuesta un bicho de estos, pero precisamente por la pasta que valen ya podían incluir el cablecito de marras, que tp creo que sea tan caro de fabricar.
-
El X73 incluye los 3 cables entonces a lo mejor ya sale el precio:
44xcable DVI, 20€x2 cables VGA–-> 90€ más... :vayatela:
-
A mi el X73 me encanta la verdad, le tengo echado el ojo desde hace batante tiempo ya :verguen: ademas el hecho de disponer de 3 entradas 'conmutables' me viene de lujo :sisi:
SaLuDoS xD
-
a ver Hitmaker si a ti te sobra el dinero me parece perfecto que hagas lo que te de la gana con el ok? pero yo no pienso pagar !!!170 euros!!! de mas por el Sony cuando el Q17 es simplemente bestial… el Hyundai vale sobre los 470 y tambien lleva todos los cables y ya que os poneis pijoteros tambien lleva hub usb... a mi personalmente 630 euros por un tft me parece una salvajada
-
Ademas si no me equivoco te compraste el monitor al mismo tiempo que yo, por entonces casi no habian analisis del sony y en cambio el Q17 se los llevaba todos de calle… y te lei decir que el diseño del Hyundai no te gustaba... lo que me parece es que mucha gente prefiere poder decir que tiene un Sony...
-
El HX73 es el sucesor del X73 no?
He encontrado el HX73 por 650€ en mi ciudad, y el Q17 por 460€, k os parecen estos precios, caros o baratos?
SaLuDoS xD
-
Hitmaker, lo tuyo con sony es peor que lo mio con Liteon :risitas:
Yo no dudo de que sony haga buenos productos, pero de eso a decir que culaquier producto (o monitor) por ser sony va a ser mejor que el resto, pues no me lo creo, ni lo hago ahora ni lo hare nunca. Repito lo dicho antes, hoy en dia todos los fabricantes tienen las mismas tecnologias y por tanto las mismas posibilidades de fabricar productos punteros, si pasa en microprocesadores, graficas, discos duros, etc, ¿por que con los monitores no?.
Reflexiones filosoficas a un lado, el precio del Sony y el Hyundai que yo he comentado es el mismo y los paneles que usa el hyundai son los mismos que usan otras marcas punteras. Tomshardware le da como vencedor en su comparativa: http://www6.tomshardware.com/display/20030626/lcd-12.html y tiene igual o mejor garantia que sony en pixeles muertos.
Ahora mismo lo unico que me haria decantarme por uno u otro es saber los años de garantia del hyundai, en el sony son 3 y el diseño, pero desde luego no las prestaciones que, sobre el papel, son igual de buenas o igual de malas.
-
Bueno aparte de mi defensa a ultranza…
Decir una cosilla
COnozco a dos.. que han pasado de un Q17 y una ProphetView PRO DVI (mismo panel que el hyundai) respectivamente a dos SOnys.. el X73 uno y el otro Hx73..
Y adivinar en fin... ambos son excepcionales.. Pero...:susto:
-
¿Pero han pasado porque son mejores o han pasado porque son sony?
Es que yo conozco a mucho fanatico que dejan un tv bueno y se compran un sony aunque sea de carton piedra.
En este mundillo ya sabemos como van lo de las leyendas urbanas, si una marca es mala se queda mala para siempre pero si es buena ya no hay nada que hacer, seguira siendo buena hasta el fin de los dias.
Yo creo que hay que distinguir entre marcas geenralmente buenas y productos concretos, no creo que un monitor sony de 15" de la gama economica sea mejor que un samsung de 21" de la gama profesional, por poner un ejemplo.
-
Evidentemente ahi tienes toda la razon packohuelva, pero no puedes comparar gamas distintas
Mascara
-
Es que eso es de lo que algunos no se dan cuanta, preguntas por un producto y automaticamente te lo recomiendan sin preguntar nada mas.
Yo estoy seguro que la gama baja de sony es mejor que la de la mayoria, mas que nada porque para mi que sony empieza en la gama media comparado con otros fabricantes, pero a igualdad de gama e igualdad de precio es mucho mas complicado que decir este u el otro simplemente por la marca.
-
Exactamente. Ademas, como a te comente, un punto que la mayoria toma en cuenta es el diseño, y por muy bonito que sea un Sony de gama baja, no es mejor que cualquier otro de gama media o alta
Pero sobre los modelos que comentaste…. pues que quieres que te diga, yo ahi seguramente tiraria a por el Sony
Mascara
-
Yo seguramente tambien tire por el sony pero precisametne porque me parece mas "bonito" y lo de la garantia que no todavia no he conseguido encontrar en el hyundai.
Pero hay que entender que a igualdad de precios normalmente igualdad de prestaciones y ya entran otros factores.