Hercules deja de fabricar lcds.. y… TARJETAS GRAFICAS
-
TAnto 9500, 9500PRO, 9600, 9600PRO, 9600XT, 9700, 9800, 9800XT en menos de 2 años no podia ser bueno..
Hercules tira la toalla, puesto que los beneficios eran escasos con tanto chip…
Y digo yo.. no estariamos igual de bien todavia con la 9700pRO de hace año y medio.. o no rinde bien?? el 9500PRO.. (me la suda que a ATI le salga más barata la recortada 9600PRO.,.
Esto es una mierda... :rabieta:
-
Pues a mi me entanta sobretodo la estetica de las tarjetas Hercules, azules.. una pasada..
Saludos.
-
Es algo normal y no va a ser la ultima. Y estamos hablando de Hercules, una de las grandes.
Al final solo quedaran los montadores taiwaneses, un par de ellos seguramente que venderan bajo varias marcas.
Es imposible que una compañia compre 100000 GeForce FX 5800 y fabrique sus 100000 placas y recupere la inversion si antes de ponerse a la venta aparecen problemas y un chip superior.
La cosa ya se esta frenando, los propios fabricantes de chips empiezan a darse cuenta del asunto. Para empezar no hay mercado suficiente como para absorver 4 ó 5 chips nuevos cada año que, para colmo, son iguales o peores que los que ya habia pero con otro nombre. Pero es que ademas, el fabricante del chip anuncia su ultima bomba y manda samples para que lo analicen, al mismo tiempo se los manda a los fabricantes para que vayan desarrollando las placas y sus diseños propios. A los dos meses les llegan los primeros chips, la mitad de ellos defctuosos y un mes mas tarde empiezan a distribuir las primeras unidades no estando en el mercado "en condiciones" hasta el siguiente mes cuando desde hace 2 meses se esta hablando del nuevo chip y un mes mas tarde aparecen los primeros resultados. El posible comprador del tope de la gama suele ser semi-inteligente y prefire esperar al siguiente porque tiene rendimiento suficiente. Conclusion: no se venden las tarjetas.
Y por el lado contrario las de sonido, la Hercules DigiFire lleva como 2 años en el mercado sidno todavia puntera y vendiendose bien, ¿compensa lo de las graficas?
-
pues si hercules tira la toalla, mal asunto. La verdad es que hay mucho chip, muchas mems y mucha paranoia, que si LE/SE, XT. Lo ideal seria 9500 nopro/pro y 9700 nopro/pro.
Y me compre mi 9600 Pro por escasez de pelas, pero me quede con ganas de una 9700 Pro por algo mas…Salu2
-
Wenas,
Un asco, los productos de Harcules, estaban muy ben y con un buen precio. Pero como bien dice Pakohuelva…. los fabricantes de Chips están locos, tantos modelos de gráficas en tan poco tiempo... es que no puede ser.
Si antes ya hibamos bien, que era una gráfica nueva por año.... y esas graficas si aportaban novedades y mejoras frente las anteriores....
Saludos,
SaschaUna verdadera lástima.. yo tengo un TFT HERCULES :(....... y toy contento con el aún que con un Death Pixel...