84.000 puntos Movistar.. que elegiriais??
-
Yo voto por T610 o 6100 :sisi:
SaLuDoS xD
-
Ya que veo que el tema esta entre el T610 y el 6100. Te voy a poner lo que le veo tanto a uno como al otro ya que tengo el 6100 y el T610 lo tiene un colega y lo he tenido en mis manos.
T610…
En que gana:
Tiene Bluetoo (o como se escriba).
La pantalla es más grande y se ve algo mejor.
En este foro hay gente que controla el WINAMP desde el movil (Es una tonteria pero mola )En que pierde:
El joystick se acaba rompiendo.
Es algo ladrillo.
Tanta cosa metida ahi dentro lo debe hacer algo "pupas" a la hora de golpes involuntarios (camara integrada)6100...
En que gana:
Es mas ligero que el T610
Es mas pequeño
La bateria dura muchisimo masEn que pierde:
Poca calidad al hacer fotos (Yo pienso que el telefono para llamar y para hacer fotos una dijital)
La capacidad de memoria no es tan grande como la del T610Los dos telefonos son grandes telefonos... El T610 con alguna mariconada más y el 6100 (opinion personal) mucho mejor telefono (lo veo mas solido y fiable). Por el tema de conexion al pc y para trastear con ellos, no vas a tener problemas con ninguno de los dos. Como comento en un post anterior es facil encontrar muchos programas y juegos para el movil y supongo que al ser juegos java funcionaran tambien en el T610.
Un saludo.
-
Yo tengo un T610 y debo defenderlo xD
Conozco a gente k trabaja en el SAT oficial de SE de mi ciudad y aun no ha entrado ninguno a reparar por rotura del joystick, es mas, apenas les ha entrado ninguno a reparar por nada.
Algo ladrillo??? eso es subjetivo, es cierto k el movil al verlo parece grande pero es pork con la pantalla tan grande engaña a la vista, comparemos dimensiones y pesos:
6100: 106x45x13.5 mm (76g)
T610: 102x44x19 mm (95g)El T610 es un poco mas 'gordo' pero en el resto de dimensiones supera al 6100,
Es cierto k puede parecer un movil fragil, pero el mio por desgracia ha llevado un par de ostias fuertes, y como si nada, por tanto la apariencia engaña.
Por cierto, la pantalla del t610 es de 65k colores, y la del 6100 es de 4k
Y una ultima cosa, no se cuando te durara la bateria del 6100, pero a mi la del t610 me dura unos 6 dias, creo k no esta mal
De todos modos cualkiera de los dos telefonos es cojonudo, de hecho son mis dos preferidos :sisi:
SaLuDoS xD
-
Bueno creo que me decantare entonces por el T610 al menos que el V300 me diga "compra, comprame"…
-
Bueno… me acabo de comprar el t610... tengo 10 dias para descambiarlo por otro si no me gusta (corte ingles powa! :D)...
Algun consejo??
-
Pillate un dongle BT para el pc, y prueba el FMA entre otras cosas :sisi:
SaLuDoS xD
-
Nokia 6600
Cualquier movil de esos que has puesto no le llega ni a la suela de los zapatos.
-
El 6600 es un poco ladrillo para mi gusto, y el t610 no tiene nada k envidiarle en cuanto a prestaciones.
SaLuDoS xD
-
Bueno eso de que no tiene nada que envidiarle… Solo por el mero hecho de tener Symbian para mi es un aspecto que me hizo cambiar mi pequeño T610 :rolleyes: y sin duda alguna deja en bragas al T610.
Sin hablar de la calidad de las "fotos"... También es algo incomparable, ya que las caracteristicas del T610 no se pueden acercar ni un poco a cualquier SmartPhone, y menos al 6600... Por ejemplo... quien puede reproducir Xvid con el t610 coñas aparte... :susto:
Sin duda alguna.. mi gran torpeza fue comprarme el T610 creyendo que la programación en Java lo salvaria... mi tristeza fue cuando la mayoria de los juegos y aplicaciones programadas en J2ME no funcionaban en el chiquitin y tenian que ser modificadas con los APIS necesarios... Otra tisteza que me daño el corazon fue cuando ilusionado de mi saque una foto con esa camara incorporada... y me puse a llorar cuando lo pase al ordenador :llorar:
¿Ventajas? Muchas tambien, no todo lo que tiene el movil es malo. Me quede alucinado con esa pantalla gigantesca y a 65k... ese compositor de musica polifonico, ese menu, la camara integrada ( en el T300 la tenia aparte), el editor de imagenes, el absoluto control con marcacion por voz y manos libres....
Sin duda alguna uno de los mejores moviles que han pasado por mis manos, para ser chiquitito :sisi:. Si tuviera que elegir entre el 6100 y el T610 me quedad sin ninguna duda con este ultimo...
Ahora eso si... mi N-Padilla (N-Gage), mi consola/movil no lo cambio por nada en el mundo.... MP3, Radio, Xvid,Divx, juegos en 3d para dar y regalar, y un largo etc...
HitMaker has hecho una gran eleccion sin duda alguna.
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**El 6600 es un poco ladrillo para mi gusto, y el t610 no tiene nada k envidiarle en cuanto a prestaciones.SaLuDoS xD**
no me hagas reir…. cuando puedas ver "mortadelo y filemon" en divx mientras vas en el metro con el T610 hablamos...,
o ripear los juegos de la N-GAGE, o utilizar callejeros, o grabar video, o editar imagenes, o controlar el ordenador con el movil, o poder tener 1Gb de memoria en la mano para aplicaciones/videos/imagenes/mp3/juegos,.... o jugar con las ROMS del MAME, o emular la Game Boy, spectrum, comodore, ....joder si hasta se puede ver el canal +
-
PAra camara me sobre con mi CANON A70 ;), y para musica me sobra con mi minidisc o mi futuro reproductor mp3 ;)..
Lo de DIVx me parece un poco chorra..:susto:
-
HitMaker esta claro que cada uno tiene unas necesidades… A mi personalmente me parece de lo mas util poder ver una pelicula en Divx en mi movil :rolleyes: Quien dice una pelicula, dice un capitulo de ShinShan, o de los simpsons, etc etc
Tambien me parece muy util llevar un Reproductor de MP3 (aunque en el 6600 se escucharía en mono... gran fallo) en el mismo dispositivo en el que veo videos...
Y tambien si nos ponemos, poder jugar al Tomb Raider (con los mismos graficos que los de la psone) en mis manos... O al Tony Hawk... o al SoniC N... o al Red Faction... o al DOOM (dios como lo he flipao cuando le he puesto el DOOM a esto, toy to enganchao)
Si os parece poco... entonces ponemos el EMame y nos ponemos a emular el 1942, 1943, Green Beret, Wonderboy, Kunfu Master, etc etc :rolleyes: Y si encima coges y le pones el emulador de NES... pues mas juegos... pero claro ahi no se queda la cosa porque tambien hay emuladores de Gameboy C... De Comodore 64... y ultimamente, por lo menos para la N-Gage, se está desarrollando un emulador de la Neo Geo Pocket...
Y si para colmo, coges ya el TomTom City Maps... y le pones el callejero de tu ciudad para cuando quieras encontrar algo y no tienes pajolera idea...
O navegar con el Opera y tener el MSN puesto por bluetooth...:sisi:
Y podría seguir diciendo cosas, pero claro esto va a parecer mas un post de Symbian que de una duda personal
Aun así, te vuelvo a decir, de que si lo que quieres es un movil chiquitito, con muchas cualidades y caracteristicas, sin duda has elegido el mejor. Yo lo cambié porque compré un reproductor de MP3s para el movil (T610, que me costo 30€) y el movil ya dejo de ser chiquitito.... Asi que me vi obligado a buscar uno que lo tuviera ya integrado, mi sorpresa fue que aun siendo un poco mas pequeño, tenia las cualidades que he descrito... y muchas mas