• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Misla 2k4, Torneo Cs

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    11
    653
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MysticM
      Mystic
      Última edición por

Weno solo deciros que llevo mas de un año i medio practicando a este juego y que me gustaria poder participar en el torneo de la Misla.

No se si os haveis montado ya el tema pero quien quiera, podemos hacer un grupillo wapo de peñukeros de HL y montar un ekipillo pa jugar al torneo no?

Enga decir k os parece la idea i si alguien se apunta!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Si lo hacemos como el año pasado, lo montaremos directamente alli. La verdad es que yo llevaba un año o asi sin jugar, hasta que jugamos el torneo de la mislanet. Pero lo mas divertido es jugar entre nosotros 🙂 Los profesionales agobian demasiado, no te dan tiempo ni a mirar que armas te compras jeejeje

Mascara

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

Me temo que el clan HL no es muy jugón.
          Preferimos pasarlo bien hablando, riendo, diseñando, instalando (como Membris o The_Runner :D) ; vamos, con cualquier cosa… y cambiar de juego cada 30 minutos xD

Lo que sí que podíamos hacer es montar un torneo de Revolt! Eso si que triunfaría. A ese no nos gana nadie!!! Y si nos ganan, tenemos a Proteuss con el dual, que hace trampa con los tiempos (eso de tener 2 micros tiene que servir para algo, no? Aunque sea para procesar más rapido los tiempos).

Un saludo
          Blëøm

PD : Na, que si jugamos al CS, lo montaremos allí como dice Mascara, con nuestro "arte" (será el de morir pronto, digo yo...)

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

No te olvides de Mystique, Bleom, que con el pasamos unas cuantas horas jugando al Windows 😄 😄 jejejeje.

Al Revolt seguro que tendremos que crear dos servidores, porque vamos a ser un huevo de gente, y solo entran 8 participantes por server 😉

Pero bueno. Yo me llevare como siempre mi Mame con los 6 o 7 Gb de roms y el adaptador dual para cascos, y asi nos echamos las viciadillas al juego que encontramos en Sierranevada 😉 jejeje a parte de los clasicos, claro 😄

Mascara

• Membris KhanM
              Membris Khan
              Última edición por

Coincido con Bleom en que HL no es muy jugón que digamos (yo de los que menos) pero esa es una de las cosas que más me gustan ya que así durante la party acabas haciendo de todo, hay miles de cosas más interesantes ya que salir de party a seguir haciendo lo que haces en casa todo el año no es plan 🙂

Por mi parte ya sabéis que hay torneo de Worms cuando querais (eh Mascara? ;)) y si al mame se puede jugar por red (no me ha quedado muy claro) puede que me lo instale en Linux y nos echemos unos vicies xD

PD: Revolt powaahh :risitas:

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Por supuesto Membris!! ya sabes que el worms viene conmigo a todas partes 😉 😄

Al Mame se puede jugar por red con un programita llamado Caillera, pero Bleom y yo nos solemos poner en el pc, con los dos pads USB enchufados, y los dos auriculares a la salida 🙂

Luego ReVolt… y McDonnalds 😛 jajajaj Este año hay que variar mas las comidas eh chicos?
                Bleom.... ya sabes lo que toca el ultimo dia por lo menos no??? 😄 😄

Mascara

• Membris KhanM
                  Membris Khan
                  Última edición por

Bueno, entonces lo dejamos en Worms, que por cierto después de estar un tiempo con el 3D me dí cuenta de que como el clásico no hay ninguno, así que el Worms oficial será el Worms World Party 🙂

A ver si tengo pronto solucionado el tema de la placa base y no se me pega el arroz para hacer mi mod 😄

• MysticM
                    Mystic
                    Última edición por

Weno weno aki se juega a lo k sea!!!

Jeje yo decia el CS pq es un juego que se me da bien pero si seremos casi toa la Mislanet de CS nos apuntamos tos i seguro k ganamos!!! JAJAJAJA!!

• HitsH
                      Hits
                      Última edición por

Un dato… llevo 1 semana casi sin dormir porque me he vuelto a enganchar al heroes 3, el might and magic 😄 😄 😄

el heroes 4 no me mola tanto... pero el 3 paso horas y horas....

😄

• OmegaForceO
                        OmegaForce
                        Última edición por

¡El Worms, y yo sin acordarme que lo tenía! Otro más que se meterá a tirar bazocazos y otras armas, me pido la Holy xD

• mascaraM
                          mascara
                          Última edición por

Publicado originalmente por Hits
                          **Un dato… llevo 1 semana casi sin dormir porque me he vuelto a enganchar al heroes 3, el might and magic 😄 😄 😄

el heroes 4 no me mola tanto... pero el 3 paso horas y horas....

:D**

Pues deberias engancharte al 4 y asi nos jugabamos una campaña los dos contra el pc en chungo chungo 😄 estaria supercachondo! En la murcia me eche una partida al IV yo contra 6 de la maquina en dificil 🙂 abandone la partida cuando me habia cargado a 4 enemigos, y llevaba 130 Dragones Faericos y 50 Dragones negros en mi Heroe principal y unas 10 o 12 ciudades jejejeje

Publicado originalmente por OmegaForce
                          **¡El Worms, y yo sin acordarme que lo tenía! Otro más que se meterá a tirar bazocazos y otras armas, me pido la Holy

:D**

Que sea el World Party, que es al que solemos jugar. De todas maneras, creo que alguien se llevara la copia de seguridad que funciona en LAN 😛 😄

Mascara

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          natepatel ha sido nuestro último fichaje.