-
Weno ahora no puedo meter kuales son porke de momento no me los da kon lo ke he probado ahora.
Algo de imposible fijar unidad, ilegal noseke,…. 4 siempr elos mismo komo si no pudiera acceder a la unidad.No sabia si es problema de la nf7-s o de la grabadora por esto lo pongo en este apartado del foro.
Canal IDE 2:
Pionner a05 - master
LiteOn DVD 16x - slaveSi desconectaba el lector no me daba el error
Ahora con cable nuevo parece no darme el error llevo 5 copias sin problemas.
Lo raro eske sea el lector porke me lo ha hecho de 1 dia para el otro sin haber yo tocado nada....
Un kolega me dijo ke el bus de datos kizas estaba jodido..... pero de momento parece ke no er eso.
Cambie el disipador del northbridge por el de zalman NB47-J nunca me ha dado problemas de estabilidad... no creo ke sea eso.....Alguna idea de porke me ha pasado esto????
Gracias
-
No se si es el mismo error que me ocurria a mi… me ponia algo asi como "error al sincronizar con la grabadora".
Al cambiarle el cable (creo qu estaba algo cortado) y reinstalar el Nero, todo fue bien, pero solo me pasaba de vez en cuando?¿?¿? y mas curioso todavia... siempre pasaba cuando grababa a 32x (si si , no a 48x ni 52x sino a esa velocidad intermedia). :muerto: :muerto:
-
sip uno era ese kreo, eske yo lo tengo en ingles
me daba un mal rollo ke se me jodiera la grabadora dvd…. xDD
pero es verdad cable nuevo y sin problemas....