Hay alguna galeria con diseños guapos para la ventana lateral?
-
Pues ahora me toca echar mano a la dremel para hacer una ventana a la tapa de aluminio.
Habia pensado en hacer algun diseño facil y rapido, pero no simple, es decir, q no sea un simple cuadrado.
Hay alguna galería donde pueda fijarme para ver cual me gusta?Gracias.
-
Genial, creo q algo así es justo lo que andaba buscando.
Voy a ver si le hecho un ojo.Gracias.
-
Lo mejor es que pilles un dibujo o logo o forma que te guste y lo plasmes en el lateral. Yo por ejemplo he hecho mi ventana con la forma de mi avatar, asi no 'copias' a nadie y tienes una ventana personal 100%
SaLuDoS xD
-
Lo que pasa he que no tengo tanto tiempo para currarme un dibujo complicado, y la verdad, no me gustan las cosas complicadas ni rebuscadas, prefiero sencillez y elegancia.
Habia pensado en poner un 3, por aquello de que la caja es un cubo. Estoy buscando entre miles de fuentes a ver si hay alguno que sea chulo y "pegue" en mi mod.
Muchas gracias a todos.
-
Si vas a XXXXXXXXX.com que es una tienda de USA de modding tienes ams de 350 apliqques para ventana lateral. Hay muchisimos appliques de diferentes temas y formas. tu mismo. Yo creo que alguno te puede inspirar.
mystic, mejor borra el enlace. esta prohibido mencionar a la competencia. no importa q sea nacional o internacional. no lo digo con mala fe, p`retendo ahorrarte dolores de cabeza. XDDDDD
-
Yo lo borro sin ningun problema pero mi intencion no era dar el enlaze con augurio de dar a conocer algun producto o precio o lo que pueda afectar a hardlimit, es solo que galerias de lo que pedia mi colega no se encuentran muchas.
Sorry por los problemas si los he causado