Que os parece la N-Gage? N-Gage Vs T610
-
Buenas a todos los que habeis leido esto
Pues ya me la he comprado… he vendido el SE T610 y la verdad que no me arrepiento de nada...
Echo de menos lo de la camara... pero todo se puede superar.
Symbian es la caña, y sin duda alguna hacia muy atractivo a este bicho que me he comprado...
La "grandeza" del mismo... bueno si, es un pelin grande... pero dios mio!! como mueve los juegos y esas aplicaciones para Symbian...
Definitivamente creo que es el mejor movil que he tenido por ahora... Su MP3, Radio, consola, movil, gprs, etc etc... Lastima que no a todo el mundo l eha gustado este "movil".. o mejor dicho Consola
-
Weno, aunque tarde dare mi opinion:
Un movil es para hablar por telefono por mucho que las compañias se empeñen en lo contrario, que ademas sirve como camara, jugar a juegos, reproductor mp3, de video, radio, y todas las prestaciones extra que quiera pues mucho mejor, yo no estoy en contra de eso. A mi lo que no me convence del N-Gage es que debido a un "extra" como es que sirva tambien de consola se condene el telefono movil a ser ese… "mazocote".
Cada uno es cada uno y sus circunstancias, y quizas a ti no te importa, pero para mi seria una condena tener que llevar eso todo el dia encima y pasaria vergüenza si tengo que sacarlo en medio de la calle y ponermelo en la oreja para hablar.
Yo por mi parte hubiera optado por comprarme una GamBeoy Advance para jugar, que es mucho mejor consola que la N-Gage y me hubiera quedado con el T610, que tambien es mucho mejor telefono que el N-Gage
1 saludo
-
Por cierto, espero que no te moleste mi opinion, va con todo el buen rollo del mundo
-
Anda ya! como me va a molestar… Será por oponiones...
Lo que te comento es que me gusta por la funcionalidad que tiene.. Esta clarisimo que como movil deja mucho que desear por tamaño... Pero hay que reconocer que para todo lo que tiene es muy chica...
Lo que mas me gusta es Symbian, y fue por uno de los motivos que me lo compré y sinceramente no me ha decepcionado en nada...
Enga un saludo
-
Yo es lo unico que le echo de menos al T610, que tenga Symbian, pero es que tener un telefono pequeño, bonito, funcional, y con simbian
Mi proximo telefono (aunque tardare bastante en cambiar) llevara symbian
Mascara
-
Pues yo opino como kmatxo.
Cuando alguien me viene todo contento , emocionado y sorprendido con una frase como:
"¡¡ Tio, sabes que he juagado al TombRaider I en mi movil!!! que pasada!!!
Siempre le contesto: no entiendo como te puedes alegrar de jugar a un juego del año la pera y encima en una pantalla tan canija, si eso no es bueno, es mas bien deprimente.
Yo a un movil le pido por este orden:
-Que sea pequeño
-Que dure mucho la bateria
-Que sea ligero
-Que sea facil de manejarY creo que la n-gage y muchos otros moviles de moda no lo cumplen. Puede que lo de la bateria y lo de que sea facil de manejar si, pero el resto de cosas no.
Un saludo.
-
Hola!
Casualmente yo también he saltado de un T610 a una N-Gage este mismo viernes y, aunque no estoy convencido del todo de la N-Gage como teléfono para uso diario, sí que la considero mucho mejor que el T610 que no me pillaba cobertura ni a la de 3…
Además, el uso de la N-Gage me trae buenos recuerdos de mi querido 7650 ¡snif!
-
Mystix q no te pille cobertura no es problema del movil sino del repetidor de tu zona… xq la verdad por experiencia propia y por la de otros usuarios q tiene en T610 nunca he oido eso de q no pille bien cobertura
Un Saludo
P.D.: He usado el T610 con MoviStar y con Vodafone y con los 2 bien de cobertura
-
Mystix es lo que comento en otro post… El movil como movil, la consola como consola y la camara de fotos como camara de fotos :rolleyes: Está claro que si alguna de esas cosas viene integrada... pues sin duda alguna es una ventaja o desventaja...
La camara para mi es una desventaja por la pesima calidad de las fotos que saca...Aunque es verdad que no tienes que llevar la camara para un momento oportuno en plan coña... para fotos serias no vale.
La N-Gage... pues segun nokia es una consola, pero no se aleja mucho de lo que es un movil. Y sinceramente lo unico que se le puede echar en cara es el tamaño, pero claro... el tamaño no hay que compararlo con un movil ya que la propia nokia la identifica como consola y fue diseñada como tal (un gran fallo por su parte), hay que compararla con otra consola. La verdad que como dispositivo serio para organizar tu vida (ejemplo 6600) no va a valer, ya que es un dispositivo para la gente joven :rolleyes: y en plena reunion no es plan de sacarte la N-Padilla del bolsillo y vacilarle a tu jefe :verguen:
Y la verdad que comparandola con mi ex-chiquitin.. no me arrepiento ni un solo momento en haberlo cambiado, estoy muy orgulloso de mi empanadilla, sobre todo cuando vacilo con los divx,xvid,emame,gamboycolor,nintendo,doom,tony hawk,tomb raider, etc etc y sobre todo con el SlideTalking xD (creo que se escribia asi)
Y respecto al precio... un SmartPhone por 225€ está tirado de precio, lo malo? que hecho de menos la camara de fotos, pero con mi HP tengo mas que suficiente para hacer una foto y sino pues le conecto la portatil al movil de mi novia (t310) y voy que arde
En definitiva, 225€ para un movil así merece la pena... Ahora si lo que quieres es una mijurria en los bolsillos... pues como que no
-
Hin: Con el 7650 y ahora con la N-Gage no tengo problemas. Con el T610 he sufrido desde tener 0 cobertura en el trabajo a tener que salir a la terraza de la buhardilla en casa para hablar sin el sonido entrecortado
Que no digo que no fuera cosa de los dos T610 que he probado (el mio y el de mi novia), porque todo puede ser… Pero ahora estoy contento con la N
Goth: Pues eso, que estamos de acuerdo básicamente