Con cual me quedo..?¿
-
Wenas
El caso es que yo tenia una camara digital maja para lo que la queria (6,6mp interpolados, 3,34mp reales, 2x zoom digital, 2x zoom optico…)pero no se que paso que de repente un dia el objetivo salio torcido y no me lo han querido arreglar por garantia y me cobraban 200 lerus.... :rabieta: y como que por un poco mas pues tengo una nueva con sus dos años de garantia y mejor.
Ya tengo mirado mas o menos lo que quiero pero no me termino de decidir. Tengo los ojos puestos unas camaras fujifilm de gama media. En principio la usaria para tomar fotos de objetos en movimiento, fotillos de la mod, secuencias de video con sonido y luego usos comunes de las camaras.
Los modelos en cuestion son:
Pero no me termino de decidir y me gustaria que me aconsejarais, aunque tienen diferentes caracteristicas, haciendo un balance general. Tambien admito otras sugerencias aunque estoy bastante decidido por alguno de estos modelos y tambien condicionado al precio ya que no me puedo permitir gastarme mas por el moemento.
Espero las sugerencias. Gracias.
P.D.: Se me olvido comentar que querria sacar algunas de las fotos a papel fotgrafico, pero me parece que eso no es problema con ninguna de estas camaras, no?¿
-
Engaaa!!
Nadie sabe que tal van estas camaras?¿ No me podeis recomendar nada?¿
Por lo menos alguien me sabe decir que minimo de Mp hacen falta para sacar las fotos bien en papel fotografico?¿ Con los que llevan estas ya es suficiente, no?¿
Thnx.
Salu2.
-
q precios tienen las cámaras?
personalmente, creo q con una fujifilm o una olympus aprovecharás la/s tarjetas de memoria xD q tengas, q son formatos propietarios, y sería un desperdicio. Con una de 16 megas, lo mismo no te importa, pero una de 128 ya vale sus euros…
Entre esas dos cámaras, te voy a hablar sin haberlas probado, la única fujifilm q he usado era un modelo bastante más básico q esos, creo q era la A210, y el menú era algo corto, aunke suficiente, de opciones.
A igualdad de precio, me pillaría la S5000, sobre todo por el zoom óptico de 10x.
Sobre el mínimo de MP necesario para fotos de calidad, todo depende del tamaño al que kieras imprimir. para fotos de tamaño medio (10x15), suele ir bien con 2 megapíxeles. Supongo q 15x20 con 3MP irás muy bien. De los interpolados, ni te fijes... ni los utilices. Hay marcas que lo traen deshabilitado por defecto... prefiero hacerlo yo con el photoshop, si fuera necesario.
-
Eso de los Mp me quita un peso de encima porque estaba obsesionandome con ello. Sabia que los interpolados como que no habia que hacerlos mucho caso porque no es una resolucion real por decirlo de alguna manera, pero no sabia cuanto era el minimo para sacarlas en papel y que quedaran bien…
Respecto a los precios la S5000 sale por unos 335 lerus sola y la 3800 Zoom pos unos 40 lerus mas barata. Creo que tampoco es mucha la diferencia teniendo en cuenta las caracteriscas...
La tarjeta que tengo de la otra camara es de 128 mb y es SD asi que no me vale y lo mas seguro que la venda para compensar en gasto en la nueva XD. Pero lo bueno es que donde he visto la S5000 tienen ofertas del tipo S5000+tripode, S5000+ tarjeta... y te sale bastante mejor que si lo compras por separado:
S5000+Tarjeta XD 128Mb = 403€ --> No esta mal, no?¿ es una buena oferta?¿