Cabe un HT-101 en una DFI NFII Lanparty ULTRA B??? Alguna experiencia?
-
Visto lo visto, estoy casi decidido a comprar el Aerocool HT101 para acompañar al micro que aun no tengo, pero q sera un barton (no se si mobile) entre 2400+ y 2800+
Tengo ya la placa, desde hace tiempo, y aun no se si entrará el disipador con el ventilador en el hueco de la placa, en teoria si, pues quitando el conector de alimentacion, la zona esta bastante diafana
He buscado informacion, pero no encuentro nada, si alguien me confirma que cabe, pues perfectoOs adjunto una foto de la placa base, para que os hagais una idea
Por cierto, donde adquirirlo?
-
Esos condensadores, ahí, tan cerca del socket no tiene buena pinta (puede "chocapr" con la base del disipador).
¿Es un disipador que se ancla a la placa base o al socket? Porque si es a la placa no podrás anclarlo (el disipador) ya que no se aprecian los agujeros de retención.
-
Voy a hacerle una foto exacta a mi placa base… a ver si vale... ahora os las pongo
Gracias por la respuesta!
-
Aqui van las fotos de mi placa, a ver que me podeis decir, es que en la web del fabricante no vienen medidas exactas ni placas compatibles ni na!!!
Gracias!!
-
Otra foto mas!
-
Otra foto mas!
-
Y la ultima
-
Rectificar es de sabios
En esa primera foto se aprecian los agujeros de retención. Entonces sí que los tienes. Lapsus mio
Pero en esa misma foto se aprecian los condensadores (son esos "tubitos" de al lado del socket) que están MUY CERCA del socket. Eso puede entorpecer la colocación del disipador.Sobre si te vendría bien… pues no lo sé. Lo mejor sería que lo pillases en una tienda de barrio con la garantia de "si no me va lo descambio". No se me ocurre otra solución, lo siento.
-
Es verdad, se me olvido comentarte lo de los anclajes
Si eso es lo que habia pensado, el problema es encontrar "esa tienda del barrio", porque por la zona, no conozco ninguna que remotamente lo pudiera tener!
Alguien me puede aconsejar? Alcobendas, Madrid, zona norte… seguire buscandoGracias por la info