• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con el bloqueo de carpeta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    603
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Raiheart
      Última edición por

Hola tengo una duda y es que no se como hacer para entrar en la carpeta de mis documentos. Vamos a explicarnos, tengo dos HDD y en uno tengo la carpeta d mis documentos en wimdows xp y lo puse para que no se pudiera mirar desde otras cuentas, y ahora desde mi HDD nuevo no s como mirarlo, ¿como podria hacerlo? y no m vale votar el HDD antiguo ya que no arranca.

Salu2 raiheart

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z
        zeca
        Última edición por

Hola Reihart! Yo tengo un problema parecido, asi que lo comento en esta rama para no repetir temas. :rolleyes:

El caso es que tengo dos particiones: una para el sistema operativo y programas y otra para los documentos, video, musica… etc. El caso es que tengo en 😧 una carpeta "mis documentos" y tras haber reinstalado XP en la partición 😄 no me deja acceder a estos documentos, dice que el acceso está denegado. A ver si alguien supiera como arreglar esto facilmente... 😕

Recuerdo que una vez le pasó eso mismo a un amigo y desde Linux se veía perfectamente la carpeta de los documentos e incluso instalando windows 2000 se volvía a ver, aunque nada desde XP. :nono:

A ver si alguien tiene una solución :susto:

• Z
          zeca
          Última edición por

Bueno, problema solucionado… si Reihart sigue por ahí con el problema aqui tiene como arreglarlo:

Entra en el modo a prueba de errores ( reinicia tu computadora, presiona F8 antes que se cargue windows, en la pantalla que te mostrará selecciona modo a prueba de errores o modo suguro, y entra con el usuario que se llama Administrador).
          Ahora si buscas la carpeta al a que no puedes acceder das Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, compartir y seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores.

Un saludo!

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.