Problema con el bloqueo de carpeta
-
Hola tengo una duda y es que no se como hacer para entrar en la carpeta de mis documentos. Vamos a explicarnos, tengo dos HDD y en uno tengo la carpeta d mis documentos en wimdows xp y lo puse para que no se pudiera mirar desde otras cuentas, y ahora desde mi HDD nuevo no s como mirarlo, ¿como podria hacerlo? y no m vale votar el HDD antiguo ya que no arranca.
Salu2 raiheart
-
Hola Reihart! Yo tengo un problema parecido, asi que lo comento en esta rama para no repetir temas. :rolleyes:
El caso es que tengo dos particiones: una para el sistema operativo y programas y otra para los documentos, video, musica… etc. El caso es que tengo en una carpeta "mis documentos" y tras haber reinstalado XP en la partición no me deja acceder a estos documentos, dice que el acceso está denegado. A ver si alguien supiera como arreglar esto facilmente...
Recuerdo que una vez le pasó eso mismo a un amigo y desde Linux se veía perfectamente la carpeta de los documentos e incluso instalando windows 2000 se volvía a ver, aunque nada desde XP. :nono:
A ver si alguien tiene una solución :susto:
-
Bueno, problema solucionado… si Reihart sigue por ahí con el problema aqui tiene como arreglarlo:
Entra en el modo a prueba de errores ( reinicia tu computadora, presiona F8 antes que se cargue windows, en la pantalla que te mostrará selecciona modo a prueba de errores o modo suguro, y entra con el usuario que se llama Administrador).
Ahora si buscas la carpeta al a que no puedes acceder das Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, compartir y seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores.Un saludo!