Problemas con driver silicon image 3112
-
Hola a todos, mi problema es que al montar dos discos duros en RAID0 en la placa gigabyte k8npro me daba el pantallazo azul de "driver irql …
si3112r.sys" con el consiguiente reinicio del sistema, esto al principio era muy esporadico y solo cuando ejecutaba algun programa, pero a partir de esta mañana es constante, hasta no poder trabajar con el pc por los continuos reincios. Creo que está claro que el problema es del driver de la controlodores Silicom image 3112, pero no se como solucionarlo ya que no existe otro driver mas actual que este.
A ver si me podeis ayudar.Gracias
-
Pasate por la web de gigabyte porque me parece que hay una version bastante mas reciente del driver de Silicon Image que la que te da problemas. A mi Asus me coloco un update del driver en su propia web, es decir, no tuve que irme a la web de Silicon Image. Y recuerdo que el download decia explicitamente que solucionaba problemas bastante importantes.
-
pues tienes razón, al parecer deben haber actualizado dicho driver, aunque el nombre de la version es el mismo, pero vamos que lo he actualizado y ya no me da ese problema.
pd.- Tambien he cambiado las memorias
Un saludo y gracias
-
Hola
Duncan no consigo hacer funcionar bien mi SATA. Podrías leer mi problema áki k es donde lo explico?
-
Te he contestado por correo. En la rama de la Abit hay alguna respuesta.
Saludos.