-
Buenas. Se que hay uno bastante barato desmontable que admite cualquier HD de 3.5". COn un disco de 160 Gb y el transporte me sale por 155 euros (no esta mal). Alguien sabe si los demas extraibles, como por ejemplo el del link son desmontables para poder cambiar el HD interno?
http://www.woxter.com/productos/almacenamiento/almacen_portabledisk.htm
Saludos.
-
No, hay cajas externas USB 2.0 en las que puedes cambiar los discos, o incluso poner un lector o una grabadora de cd's o DVD's, y hay discos de algunos fabricantes, que no son intercambiables.
El hardware es practicamente identico, de hecho, un conocido tenia un HDD Freecom externo, y al estropearse lo abrio, y tenia un HDD Fujitsu dentro.
Mascara
-
Gracias por la respusta, a eso es a lo que me referia. Que hay mas facil que meter un HD ya fabricado? Lo que tampoco quiero es joder el aparato al abrirlo. Creo que al final me voy a pillar este otro:
con hd de 160 gb por 155€ en casita.
-
Si no te has leido las normas, deberias hacerlo. No esta permitido ponera enlaces a tiendas de internet, sea cual sea. Edita el post y borra la direccion, o algun moderador lo hara por ti, y ademas podrian sancionarte.
Mascara
-
Hacia mucho que no me conectaba y creo que esa norma no existia antes. De todas formas culpa mia por no habermelas leido de nuevo.
Saludos.