Ideas para mejorar montaje refrigeracion liquida.
-
Tengo la refrigeracion liquida montada tal y como se ve en la imagen,
La caja es una YY-1260 con cinco bahias 5 1/4 y 2 de 3.5" a la que la he añadido abajo un cajon hecho a medida de madera en el que tengo metido el deposito/bañera para la bomba EHEIM. A la caja la hice una ventana en la parte inferior para poder pasar los tubos de salida/entrada de la bomba hacia/desde la bomba al micro. Luego el radiador para 2 ventiladores de 12 cm esta puesto a la izquierda en horizontal y fuera tanto de la caja de madera como de la YY.
Lo que quiero hacer es reducir el espacio que ocupa a un lateral de la caja ese radiador con los 2 ventalidores de 12 cm. ¿Alguna sugerencia para aprovechar bien el montaje que tengo ya hecho y reducir el espacio que ocupa?
¿Quiza poner el radiador+ventiladores dentro de la caja y en el techo? Lo que no se es como afectaria a la bomba el subir el radiador a esa altura y la bomba dejarla tan abajo… Y el radiador este creo que es demasiado grande para ponerlo en el techo, ¿cual me aconsejais para el techo que ocupe poco y que tenga el mismo rendimiento que este?
Lo dicho, darme ideas para aprovechar lo que ya tengo pero reducir un poco el espacio, que es demasiado aparatoso, mas que nada por el radiador ahi en un lateral... por lo demas esta bien, ya que la caja hace de base elevadora de la caja del PC y como lo tengo en el suelo, pues me viene de perilla y el radiador en horizontal y fuera de la caja pues mejora la refrigeracion pero no necesito tanto rendimiento, prefiero refrigerancion silenciosa y reduccion de espacio.
Saludos.
-
Pon el radiador bajo la chapa del suelo de la caja y ponle a la caja unas patas mas altas.
No se, todo es ponerse. Seguor que tu con todo el tienglao delante podras apareciar mejor lo que mejor queda.