Mandrake 10.0 rc1
-
hola xikos, no se si lo sabiais xo ya sta la version rc1, osease la primera version +- estable dps de las 2 betas(q de estables tenian poco )
os pongo los links de rediris, va de la leche, yo stoy bajando a 26,55 desde anoche y ya tengo casi los 3 cds.
ftp://ftp.rediris.es/sites/carroll.cac.psu.edu/mandrake-iso/i586/MandrakeLinux-10.0-rc1-CD1.i586.iso
ftp://ftp.rediris.es/sites/carroll.cac.psu.edu/mandrake-iso/i586/MandrakeLinux-10.0-rc1-CD2.i586.iso
ftp://ftp.rediris.es/sites/carroll.cac.psu.edu/mandrake-iso/i586/MandrakeLinux-10.0-rc1-CD3.i586.iso
q aproveche
salu2
-
ummm, sabes si se puede actualizar de la 9.2 a la 10 a traves de urpmi? con el apt-get se puede asi mandrake fijo q ha hecho algo parecido, aunq supongo q no lo haga hasta la version definitiva
un saludo -
pues creo q si, xo se exactamente como, xo de la 9.2 se podia pasar a las 10.0 beta1, asi q supongo q esta tmb… si veo el linc por algun lado lo pondre, sorry
salu2
-
Ya han sacado la ersion 10.0 Comunity … pero no hay kien se la baje del servidor ftp mandrake.redbox.cz ... alguien sabe algun otro donde pueda ser descargado ... tengo muuuchas ganas de probarlooo
-
Buenas, la community es la que va antes de la definitiva. No os aconsejo que os la bajeis ya que tendra varios bugs.
Yo sisceramente esperare a la version oficial que aprovechare para ponerle a un mini-pc portátil que tendré por esas fechas (espero…).
Salu2!
-
urpmi –auto-select os actualizará directamente a 10.0, 11.0 o lo último que haya, tirando de fuentes de cooker, claro.
Digamos que es como tirar de Debian inestable...
J.