Eve online
-
Para los que no lo hallais probado, deciros que es uno de los mejores juegos online de los que he jugado
http://www.eve-online.com , se puede jugar una demo de 3 dias de juego
Un saludo -
Bueno,el juego aun no se de k va pero decir k la demo es de 30 dias por lo k dice (you can create one here with 30 days of game time included) y son "solamente" 460Mb.
Saludos y feliz deskarga xD -
yo me lo estoy bajano. Nunca he jugado a un juego de estos y quiero ver de que va.
maikelnait, me puedes contar un poco de que va????
-
Bueno, a grandes rasgos, es un juego multijugador, con actualmente 6000 jugadores en linea.
El juego en si, va de que eres un piloto de una nave, y puedes hacer una serie de cosas, como son mineria, comercio, pirateria, etc
A mi personalmente, lo que mas me atrae del juego ( ya llevo 6 meses jugando) son las grandes batallas que se hacen entre corporaciones (clanes), son espectaculares.
Un saludo
-
si si, a grandes rasgos….......................jeje
Bueno, como ya se ha bajado pues voy a probarlo ahora mismo.
-
pues si tienes algun problema, buscame en el juego
mi nombre ingame es 'Ketearreo'
Saludos -
Pues empiezo pronto con los problemas…...........
A ver..........., voy a iniciar el juego, me dice que acepte las condiciones ->OK, y ahora me pide una cuenta.
Le doy a crear una y solo veo dos opciones:
- Comprarla por 19,95 €
- Crearla con una clave de CD (si has conseguido el juego en un CD) y te dan 30 dias de prueba.
Y yo como puedo probar el juego???? Esque no voy a pagar los 20 € si no se ni como es.
No se puede crear una cuenta para probarlo unos días y luego si eso pagas???
EDITADO:
Acabo de ver que es más. Esos 20 € son por 30 días de juego. Entonces cada mes tienes que pagar 20 € para poder jugar?????? -
por eso decia, que hay 3 dias de prueba…
Si, se paga esa cantidad mensualmente por la cuenta
Si quieres te mando el programa de buddy para que lo pruebes
Un saludo -
Vale, y como puedo jugar esos 3 dias de prueba???? Que login/pass meto????
Y que es eso del programa de buddy??????
PD: Me parece una pasada 20 € mensuales. Aunque lo probaré.
-
dejame una direccion de e-milio donde te pueda mandar la petición
-
-
ya tienes la peticion mandada, va con un cd-key q proporcionan (creo)
-
ok, gracias
-
Ahora ya me keda klaro lo de los 3 dias de prueba :sisi:
Juer,pero 460mb para jugar 3 dias me parece musho…pero habrá k probarlo.
¿Hay maneras "alternativas" de seguir jugando?
Y si tal sería de agradecer k postearas donde hay k mandar la peticion para probarlo.
Saludos. -
a ver si podeis entrar aki, y os mandais la trial a vosotros mismos…
http://myeve.eve-online.com/buddy/
si no, podeis mandarme vuestro correo, que os la mando
-
Bueno, pues he estado jugando un rato y no está mal. He aprendido ya mas o menos a moverme por todos lados, y a hacer algunas cosillas, lo que pasa es que como es en ingles hay muchas cosas que no las pillo.
De momento lo veo un poco soso. Eso si, solo he echo una mision que era de ir de una estacion a otra a llevar unos documentos, y poco más. Seguramente cuando se empieze a luchar y eso será mas chulo.
Y otra cosa: Y si te matan????