-
A ver, si alguno tiene el Gozilla y quiere ayudarme… es que mi ISP (wanadoo) tocó algo por ahi y ahora no puedo resumir ninguna descarga, ni por HTTP ni por FTP. Me pasa con cualquier descarga desde cualquier servidor...
Por ejemplo, podeis añadir este link, iniciar la descarga y cuando lleve 100 kbs bajados la poneis en pausa, cerrais el GoZilla y lo volveis a abrir. Traten de reiniciar la descarga y mira si te deja descargar desde donde lo dejaste o te obliga desde el principio..
http://www.simmersworld.com/files/patches71/SP3/FalconSP3_Installer.zip
Es que desde que tocaron algo siempre me sale "Transfer resume status unknown" con cualquier descarga, cuando antes me salia "Transfer is resumable"
-
Y porque no cambias de programita??? es que tienes muchos y ademas mas rapidos…
Otro tema es que esta comidito de spyware.
Yo como veras no te puedo ayudar porque no lo uso pero si te podria recomendar algun otro...:)
Yo utilizo el leechget, por si te sirve de algo...:rolleyes:saludos
-
Pues no se, yo tengo wanadoo y no tengo ese problema…
Yo tb cambiaria de programa. Pasate al FlashGet o alguno asi
-
Sin duda alguna, te recomiendo el GETRIGHT, el más completo de todos…
-
El problema es que me pasa con CUALQUIER programa de gestion de descargas
-
El problema es que me pasa con CUALQUIER programa de gestion de descargas
Ufff, que chungo, entonces no tengo ni idea de lo que puede ser. Quiza tu ordenador te este pidiendo a gritos una reinstalación de WINDOWS o aún mejor: un formateo en ext3 y una instalación de LINUX.
L I N U X P O W E R
-
Joder, no se me habia ocurrido probar desde linux, en fin… probare primero si el Knoppix me reconoce mi modem 56k interno
.... por cierto, que gestor de descargas me recomiendas para linux?
-
… por cierto, que gestor de descargas me recomiendas para linux?
No se, yo siempre he utilizado el administrador de descargas de MOZILLA.
-
Y ese gestor te permite continuar las descargas al dia siguiente? es decir, desconectando internet, apagando el PC y reiniciando al dia siguiente