A ver si alguien sabe que puedo hacer
-
hola tengo un micro con estas caracteristicas
Core Barton
CPU Model 10
Performance Rating 2600+
Working frequency 1917
Package Type
Operating Voltage 1,65v
Max. Operating Temperature 85°C
L1 Cache 128KB
L2 Cache 512KB
Multiplier 11.5
FSB Frequency 333MHz
Stepping Code AQYHA
Manufacture Year
Manufacture Week
Production Batch A
Batch Production Number 1706
Laser Marker ID N/A
Process Technology 0.13µ
Estimated Thermal Power 68,30w
Codes
Code One AXDA26000KV4D
Code Two T843696B41706
Code Three AQYHA040RPAW
Generated by OPN-462 (v0.8.35)a ver si alguien sabe hasta cuanto lo puedo subir,, tengo una placa asrock k7s8x e tambien tengo un disco duro sata maxtor de 80gb,, bueno amigos si alguien tiene idea de como hacerlo ,,, se lo agradesco,, un abrazo,,
-
Pues me temo que vas a tener que probarlo tú mismo. Tienes un tutorial de overclock en este mismo foro. Cada equipo, aún con los mismos componentes, es una historia distinta. Depende mucho de la placa, memoria, disipa, fuente de alimentación, etc, no sólo el procesador.
-
gracias por contestar, pues te digo tengo una fuente de 400w, la memmoria es elixir 512mb a 400mhz,,la grafica es una fx 5200 de 128mb,, yo lo que queria es saber mas o menos que es lo que le tengo que hacer al micro para subirlo un poco, es que le he subido el fsb y no me enciende,, lo bajo de nuevo y si ya va bien,, bueno es saber un poco que es lo que le tengo que tocar, para poder tenerlo mas alto,,, ahh y el disipador es el que viene con el micro,,, bueno amigo si me hechas un cable te lo agradesco,, gracias
-
Cuánto es ese poco que lo has subido? Primero deberías echarle un ojo a las temperaturas. No conozco ese modelo de placa, pero casi todas traen algún programa para monitorizarlas.
Lo primero que haría sería desmontar el disipador del micro y ponerle una buena pasta térmica. Si no tienes experiencia en esto, mira primero en la web cómo hacerlo, no vaya a ser que te cargues la placa o el socket del micro. En la web de Artic Silver tienen vídeos y fotos explicando cómo se debe aplicar.No sé si estás familiarizado con las latencias (timings) de la memoria. Podrías relajarlas un poco para ver si así la memoria sube algo más. No sé que chipset tienes (Kt 400?) pero generalmente es mejor que pongas la memoria sincrona con el micro. Eso lo haces con los divisores.
Échale un ojo a la guía que hay aquí, que está mu bien para empezar y familiarizarse con todos los términos. Buena suerte!