-
Pues me he cansado de tener todo tirado por el escritorio y me he comprado una hp1110 por 100 € en el …...... resulta que llego a casa la empiezo a probar y el scaneado es horrible , ademas de que el carro parece que no esté engrasado, hago pruebas y mas pruebas y llego a la conclusion que sea a la resolucion que sea hace eso, pero solo con colores oscuros, total que la voy a cambiar se lo explico al dependiente y me traigo otra igual, sorpresa la mia cuando sigue haciendo lo mismo, por si las moscas la pruebo en otro pc e idem de idem.
Otra vez de visita , le enseño las fotos al tipo y me dice que eso es de la resolucion, que este scaner es de 600x1200 y el siguiente (30 € mas caro) es de 600x2400 , creeis que eso puede solucionar las cosas o directamente sigo con mi scaner de siempre y me compro solo impresora?.
Esto es una foto para que veais lo que os comento, ese barrido en zonas oscuras, os pongo la mejor foto escaneda que he conseguido.
-
El escaneado que te ha hecho es horrible. Yo con HP 4200 C (300x600 y 2 años de antigüedad) consigo mucho mejores resultados a cualquier resolución, por lo que no es problema de esta. Parece más bien un problema mecánico que el carro no ande bien engrasado, le cueste avanzar y lo haga a saltos.
Como decía un profesor de Dibujo Técnico que tuve:
"Eso, coges, lo doblas bien dobladito, lo metes en el chocolate y te lo comes, porque es un churro"
Cambia de aparato.
Saludos.