Aopen Fx 5700 y nForce2.
-
Wenas, pues hace poco me compre una placa Soltek SL-75FRN2-L, la placa va muy bien para el Oc pero no se que le pasa que no se debe llevar muy vien con mi tarjeta grafica por que paso el 3d mark 03 y no lo termina se sale al escritorio o hay veces que si lo termina me pasa lo mismo con el 3d mark 2001 y con cualquier juego que tire de 3D como el NFSU o el Max Payne 2 , he probado cambiando la tarjeta por otra de las mismas caracteristicas y pasa lo mismo, tambien he actualizado los detonators y nada.
Q le puede pasar alguna incompatibilidad?Gracias y Un saludo.
-
Yo tengo una aopen 5700 ultra y una placa una abit nf7-s v2.0 y me va bastante bien sin ningun problema, el 3dmark 2003 me funciona con la ultima version del forceware a 3831 y sin hacerle overclock a nada, con 512 de Ram generica, amd xp 2800 y con disco duro sata de 80 gb barracuda.
El need for speed underground me funciona perfectamente en 1024 y con todo a tope.
Lo que no tengo ni idea que tal es esa puntuación, si alguien me comenta algo se lo agradeceria, la ultima version del aquamark me parece (si no me acuerdo mal) pasa de 40000.Un saludo.
-
Publicado originalmente por Rastus
**Wenas, pues hace poco me compre una placa Soltek SL-75FRN2-L, la placa va muy bien para el Oc pero no se que le pasa que no se debe llevar muy vien con mi tarjeta grafica por que paso el 3d mark 03 y no lo termina se sale al escritorio o hay veces que si lo termina me pasa lo mismo con el 3d mark 2001 y con cualquier juego que tire de 3D como el NFSU o el Max Payne 2 , he probado cambiando la tarjeta por otra de las mismas caracteristicas y pasa lo mismo, tambien he actualizado los detonators y nada.
Q le puede pasar alguna incompatibilidad?Gracias y Un saludo.**
El problema no es de la gráfica, es x falta d establidad en el sistema, seguro q si pruebas el pc sin oc, te pasa el 3dmark y todo lo q heches, si kieres seguir con el oc, asi a primera vista, yo le metería 0.25v mas d vcore al micro y ya verás como mejora todo.
salu2
-
wenas , el vcore lo tengo a 1.700 v por que a 1.650 era inestable pero aun teniendolo en 1.700 sige siendo inestable en juegos aun que es raro por que hay veces que si que puedes jugar durante un rato una hora o asi y otras veces que a los 5 min ya te ha hechado fuera. he probado el ordenador sin oc y pasa esactamente lo mismo que si lo tengo overclockeado asi que el oc creo que no es y la grafica tampo por que la he probado en otro ordenador, piendo que es la placa que no esta todo lo bien que deberia.
Gracias y un saludo