Usar mando de XBOX en el PC con USB pero sin quitar el conector de la XBOX original
-
Windows XP lo detecta al conectarlo como un dispositivo HID con interfaz USB, pero es necesario tener los drivers del mando, por ejemplo los que enlazan en Mektu.net, en el link que pone SpaceRay en el primer post del hilo.
Alguien sabe por qué todas las nuevas versiones de los drivers para el pad de la XBox han eliminado la posibilidad de utilizar los botones en modo analógico ? Es algo que no llego a comprender, es una de las grandes ventajas de este pad ..
Yo sigo con la versión que los utiliza en analógico por algún sitio, a ver si la encuentro ..Salu2, ||M^nnu||
-
Publicado originalmente por Hits
gojesusga q drivers has usado?o lo pilla el winxp a la priemra???Pues yo he utilizado unos q se llaman XBCD digital v43, al conectar el mando, ya windows te deteca como un dispostivo USB, eliges el archivo inf de esos drivers y funcionando perfecto.
salu2
-
salu2
-
Esto es lo q he hecho yo, weno el usb el mío es más largo, es q esto lo he sacado d otra web.
salu2
-
Vosotros direis lo que querais pero como el mando de la PS2 (PlayStation) ninguno y tambien existen conectores para PC por 4 duros. Yo tengo puesto un adaptador USB-PS2 en el que puedo conectar dos mandos de Play o un mando y una pistola y va de PM. Los juegos son una pasada con ellos y para jugar a dobles contra mi hermano o un colega son bestiales.
Sinceramente yo veo mucho mas comodo el mando de la PS2 que el de la XBox.
Un saludo.
P.D.: Por cierto en la mayoria de los juegos que se usan los joysticks analogicos se puede utilizar los botones de direccion digitales como si fueran más botones para asignarles cualquier funcion con lo que en la PS2 son 14+2(al apretar el joysticks)= 16 botones configurables y los dos joysticks analogicos.
-
Para que veais que son 16 botones y los joysticks os pongo una captura de mi configuración:
-
Creo que el de XBox tiene 2 botones menos, aunque si contamos configurables todos, también son 16 .. da igual, no uso la mitad apenas nunca.
Si compras un pad de PSX o PS2, y un adaptador por puerto paralelo, el que es más comodo el de XBox por USB cae por su propio peso. Si ya me hablas de que tienes un adaptador USB para los pads de PS2, entonces la cosa se iguala, aunque en € te habrá salido más caro el conjunto de PS2.
Supongo que en esa situación cada uno debería mirar lo que le resulte más cómodo, en mi caso que no tengo las manos pequeñas precisamente, jugando un par de horas con un mando de PS2 acabo hasta los *****, sin embargo puedo estar aferrado al de XBox el tiempo que quiera sin problemas.
El pad de XBox tiene una vibración más potente, supongo que eso también va sobre gustos .. [no lo saquéis de contexto perros xD ]
Salu2, ||M^nnu||
-
Existe el controller S, mas pekeño q el controller normal, para mi el mejor mando q hay ahora mismo para las cosolas, pero supongo q irá a gsutos.
ah a miq me ha costado mmmm nada? xq encontré un cable usb x aki, corté y lo empalmé, ya q tenía la xbox y manods logicmaente XD.
salu2
-
kako, ¿que drivers son los que estas usando para el pad de la play? ¿donde puedo bajarlos?
Salu2
-
Hola Mondoshaguan, pues los drivers que uso son los que traia el adaptador. Los tengo en un disquete y no tengo ni idea de como se llaman o de donde bajarlos (si quieres investigo algo). Hicimos un pedido entre unos cuantos de este foro por internet a una pagina asiatica, La rama que hicimos el pedido es esta
Si quieres que te los pase agregame al messenger… ********* arroba hotmail... o me pasar tu mail.
Un saludo
Edito: Borro el correo que ya no hace falta.
-
Kako si puedes mandarmelos al mail t lo agradeceria mucho, por que yo tengo un adaptador pero no tiene driver y tengo que usar los genericos de windows y algunas veces no lo pillan bien los juegos y no puedo configurarlo bien todo el mando.
Mi Mail es: Mondoshaguan@Telefonica.net
Salu2
-
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Hice todas las conexiones q dice en esa web aora solo me falta poner los drivers en el ordenador, hay alguien q se sienta amable i q me lo pueda explicar, s q no entiendo nada. Pa mas información, tngo el windows Xp i el Controller s de mando de la xbox, afecta eso de no enxufar el led? -
ya lo he arreglado io mismo, no hace falta q ne ayudeis. Gracias =