Casi tengo mi RL..xDD
-
Bueno antes de nada agradeceros a todos la ayuda que prestais en este foro y en otrs que tambien veo por ahi que posteais.Aunque todavia me falta el bloque os adelanto os posteo unas breves imagenes de mi radiador hecho por mi y mi depositi tambien hecho por mi.Nunca me imagine la verdad que seria capaz de fabricarme nada de esto.lo veia algo muy dificil.No es que sea la ostia pero para ser mi primer intento estoy que chocheo.
Como he dicho antes todo ha sido gracias a vuestra ayuda.Cuando me llegue el bloque , que espero sea mañana Lunes empezare a montarlo todo y ya os mostraré el resultado final.Espero que os guste.
Un saludo a todosPd:No se como poner imagenes:nono:
-
pon la imagen poniendo el enlace, por ejemplo .
o adjuntando el fichero ( tiene limitacion de tamaño)
o dandole a IMG y poniendo la ruta.
a ver esa Rl
-
Pues para poner fotos, tienes 2 opciones :
Si las tienes alojadas en un servidor, pincha sobre el botón IMG a la hora de componer el mensaje e introduce la URL.
Si las tienes en tu ordenador, puedes adjuntarla con la opción que se haya debajo de la zona de edición del post. Seleccionas la ruta y ya estáA ver qué nos tienes preparado
Un saludo
Blëøm -
Bueno, lo voy a intentar.El rpblema creo que fue que pesaban un poco ahora las tengo reducidas.Todavia no la tengo mostada, a esperas de ese bloque, pero bueno.Haber si os gusta mas u menos.
Un saludo
-
Bueno veo que solo puedo poner un apor mensaje y eso que no acupan mas de 30 KB.Bueno aqui os va el radiador
Saludos
-
Por fin …..xDD
-
Tiene buena pinta si señor, y seguro q te has ahorrado una pasta al hacerlo tu.
Un pregunta, el radiata has dicho que lo has hecho tu. ¿Lo has hecho desde cero?
-
Gracias nacho.El radiata desde cero no por que no se donde se pueden conseguir esas lamas tan finas de aluminio.Pero para que te hagas una idea ese radiador era de un compresor de una fuente de esas que bebemos en los trabajos lo tuve que cortar y practimente desarmar y volver a colocar las lamas.Si consigues saber donde conseguir esas lamas y un doblador de tubos es cosa facil hacertelo tu mismo desde cero.Pero creo que habiendo por ahi radiadores de calefacciones y demas, merece la pena icomprar uno de desguace e ir moldeandolo a tu gusto.
Os pongo la foto terminado.
Un saludo frikis
-
Bueno tios por fin de los porfines la acabe y como lo prometido es deuda os pongo la fotillo haber que os parece.Cuando le ponga el catodo UV os pondre las fotos iluminadas , ya que el agua lleva aditivo reactivo.Tambien le quiero poner una chapa que me tape la fuente, pero eso estar por proyectar.
Bueno espero que os guste. Esto es como el que tiene un bebe,le parece el mas bonito del mundo.
.Para ser mi primera aproximacion estoy mu contento.Ademas he conseguido lo que queria, darle un respiro al micro :sisi:
Un saludo a todos
-
Aqui os pongo la temperatura a la que chuta.Habitacion a 20 grados. Micro a 32º
Un saludo
-
Si la vista no me engaña, el aire del radiador es expulsado por el ventilador (vamos, que el ventilador no mete aire, sino que lo "quita")
Lo que pasa es que veo tu penúltima foto, esa donde tienes el ordenador ya funcionado y hay una cosa que no me encaja.
Si el funcionamiento del ventilador es ese, sacar el aire, ¿porqué lo tienes pegado mirando hacia el chasis de la caja? Es que de esa manera el aire que mueve el ventilador choca contra el chásis y el ventilador pierde rendimiento (y por consiguiente, también tu refrigeración).¿No seria mejor ponerlo al reves el conjunto radiador-ventilador? Es decir, el ventilador expulsando el aire hacia el otro lado…
-
Hola Sehu_ron.Quiza tengas razon en lo que dices, sobre todo en que el aire choca con la caja.Lo que si es cierto es que el ventilador esta,por decirlo de algun aforma, chupando el calor del radiador.Es sencillamente como el funcinamiento del electroventilador de un coche cuando salta.Estos extraen el calor del radiador, osea de fuera a dentro.Por eso pense en esa colocacion.De todas formas el radiador esta enfrentado a la entrada de aire de los ventiladores de 80 de la Chieftech ,no creo que pierda mucho rendimiento.
Un saludo