• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El Proftpd me cambia el tamaño de los archivos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    6
    930
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KrHonHoSK
      KrHonHoS
      Última edición por

Weno, pos resulta q tengo el problemon del siglo. Resulta q cuando transfiero algo por ftp desde el ekipo servidor (debian 3.0R2+kernel 2.6.1+proftpd y demas servicios q no vienen al caso) hasta el mio, me engorda o reduce los archivos, es decir, si me paso un archivo de 5GB me dice q son 800mb (esto es un caso real) y si me paso un archivo de 700MB me pasa uno de 702MB (esto tmb es real). No me pasa con todos los archivos, ni tiene nada q ver el tamaño, pq hay alguno de 730 q me pasa bien y alguno de 1,2GB, pero los errores me los da siempre con los mismos. He probado a pasarlos por samba y no hay ningun problema, pasan bien, asi q el archivo no ta corrupto, por lo q deduzco q el hd no sea. Si lo copio a otro HD pasa perfecto y luego lo compruebo por samba y todo ok. El hd en el q estan es un HD de 120GB con ext3, y dnd lo copio para pasarlo por samba es un raid1 por software de 2hds de 40GB en ext3. Esto no ha pasado nunca, solo desde mediaos de esta semana. Probe a reiniciar y tal, pero nada, todo sigue igual.

A ver si alguien me echa una zarpa, gracias 😉

SalU2

KrHonHoS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

Que raro tio, nunca me ha pasado nada igual… el caso de 700 a 702 es pasable, pero de 5GB a 800mb....

Como miras lo que ocupa el archivo? Prueba con "du -h"

Te recomiendo reiserfs para las particiones. Es mucho mejor.

Salu2!

• KrHonHoSK
          KrHonHoS
          Última edición por

Pos pa mirar el archivo miro lo q me dice el flashfxp y lo q me dice el ls -all (q concuerda) y ahora e probao con el du -h y me dice lo mismo. Vamos q el espacio en el disco lo ocupa bien, y de echo los archivos en el disco estan perfectamente, lo rarrro rarrro rrawro es lo de q cambie el tamaño, es q me tiene moskeadisimo. Ademas, lo de q de 700 a 702 pase, no lo comparto, pq una peli (por ejemplo) al hacer q ocupe 702, te desplaza la posicion de fin del avi y te monta un cristo q el resultado es q no se ve nada de nada de nada.

Weno, si no damos con nada probare a actualizar el proftpd a ver si es q la ultima version andaba algo chunga 😕

SalU2

KrHonHoS

• RollingR
            Rolling
            Última edición por

Hola:

'Creo' que el proftpd tiene un problema con archivos grandes, no estoy seguro que sea el server pero hay servers que no te dan una lectura fiable del tamaño del archivo, ejemplo:

Si te intentas bajar el DVD de debian de un servidor que te dicen que no lo hagas por ftp por que no va, que lo hagas con rsync o jigdo. Si pruebas a hacer por ftp te dira que de los 3 y pico Gb que ocupa solo te descargara como mucho 2 Gb o menos incluso.

Hecha un vistazo en google a ver si has con el fallo.

Saludox: Rolling.

• D
              Dj Xtra
              Última edición por

O mejor o aun instalate el pureftpd

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

Publicado originalmente por Dj Xtra
                O mejor o aun instalate el pureftpd

Pos le e visto hoy y me a parecido q tenia mu wena pinta, asi q lo probare a ver q tal.

SalU2

KrHonHoS

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.