-
Hola me voy a comprar el lunes un grabadora de dvd pero no se si coger la LG GSA-4082B ó PIONEER 107D,
me han dicho que cualquiera de las dos son buenas.
Pero la LG graba los DVD-R a 4x,en cambio la PIONEER,
con el nuevo firmware graba tanto el +R como el -R
a 8x.¿es cierto que los de pioneer sacaran un firmware
para que esta grabadora graba los DVD de doble capa?
Y otra cosa más.Mas rapida es la pioneer,la LG no se si los dvd -R los puede grabar a 8x.
He desechado la NEC 2500A que era mi primera opcion debido al que servicio post venta en que
caso que durante el periodo de garantia tenga algun problema,pues me han dicho que es malo,¿es eso cierto?,sino fuese cierto pues me cogeria la NEC porque quizas es la mejor opcion.
Agradeceria vuestra ayuda y consejo.
GRACIAS POR TODO -
que yo sepa la 4082B graba a 8 tanto los -R como los +R, asegúrate…
respecto al postventa de nec...en cuanto a monitores no está mal...¿que te han contado?
-
pues me han contado de la nec,que en su dia cuando tuvieron que devolver o reclamar algun producto de NEC pues que lo tuvieron bastante chungo para que le cambiasen el producto defectuoso,pero de las grabadoras es la que mas me gusta,por encima de la pioneer,al final no se cual cogere si me dicen que la LG graba a 8 x tanto R- como el R+,pues cogeria la LG,pero los tiempos de garbacion de la NEC son los mejores tanto en R + como el R-,y pioneer lo mejor es que sacan constantes actualizaciones.
¿CUAL DEBO COGER?
¿CUAL ME RECOMENDAIS? -