Mis pies de Metacrilato
-
La verdad es que están muy chulos pero por favor…...................... HAZ ALGO QUE SE TE VA A CAER LA CAJA DE LA MESA. Como se mueva 1 cm hacia delante se sale el pie que has echo.
-
jajajaja trankilo vallekano, la puse asi para sacar las fotos, normalmente tengo medio pie en la mesa y medio pie fuera de ella :verguen: pero trankilo k con lo k pesa la dichosa caja puedes darle patadas k no se mueve del sitio :susto:
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por MartinX3M
Sheu_ron estan bastante majos esos pies, ademas son 'compatibles' con muchas cajas y no tienes k romperte la cabeza, pero salen carillos¿caro?
15 €
¿?
…el pack de 4 pies
-
Para ke comprar nada si lo puedes hacer tu? Ke sentido tendria entonces el modding si compramos todo ya hecho? xD
-
Exacto demonz :sisi:
A mi me parecen carillos Sheu_ron pero es solo mi punto de vista :verguen: hacer los mios me costo menos de 3€ :sisi:
SaLuDoS xD
-
Bueno, sólo es mi opinión.
Si tienes el material y las herramientas adecuadas…
Lo que pasa es que a veces por 12 € de diferencia, no merece la pena calentarse la cabeza... además, estas patas las puedes después ponerselas a otra caja.PD: Para mí el modding es algo más que manualidades es sobre todo tener buen gusto decorando el equipo y sin llegar a convertirlo en una caja-discoteca.
PD2: Cuidado si fabricáis vuestros propios tubos de neon, que el gas puede ser un pelín peligroso xD jejejeje
-
Pues a mi los pies esos que vienen hechos no me gustan un pelo, eso de que no sean macizos no me convence del todo. Veo mucho mejor los de MartinX3M :sisi:
Yo los habría hecho más alargados, del estilo de los originales de mi Chieftec o con alguna forma curiosa, pero más alargados seguro, aun así me encantan los tuyos MartinX3M.
Por cierto, dónde has comprado ese metacrilato de 15mm ? Yo solo puedo pillar metacrilato de 1mm y 5mm, y dando gracias que no en todas partes lo encuentras ..
Salu2, ||M^nnu||
-
Lo pille en una empresilla de mi ciudad que trabaja plasticos, metacrilato, vinilos y esas cosas, pero es caro a morir, donde yo lo pille el metro cuadrado ronda los 300€, yo compre un retalito k tenian por alli tirado y me salio a buen precio pero como necesites un cacho grande uff
Yo los hice con esa forma pork era un poko por probar, no estaba muy convencido de k kedaran bien, pero cuando kiera puedo hacer otros con la forma k kiera, k la instalacion de los leds k es lo mas coñazo ya la tengo hecha :sisi:
SaLuDoS xD
-
Yo los habría hecho más alargados, del estilo de los originales de mi Chieftec o con alguna forma curiosa, pero más alargados seguro, aun así me encantan los tuyos MartinX3M.
Sip, habria molao una forma asi mas original, claro ke no es facil darle forma al meta y no siempre se tienen las herramientas adecuadas, pero algo asi como las manos del alien de tu avatar habria keao chulo
De todos modos mi opinion es ke kedan genial. Os envidio, haceis virguerias con vuestras mods :sisi:
Saludos!
-
uff daemonz, las manos del plastikman de mi avatar las hice en la ventana y dan bastante trabajo :muerto: en meta de 15 no kiero ni pensarlo. De todos modos ahora me ha pikado el gusanillo y a ver si se me ocurre alguna forma interesante y me hago otras patas total como son plug an play :risitas:
SaLuDoS xD
-
Weno, era solo una idea, nunca he trabajao con meta, asi ke no se como de dificil resultara
Daran trabajo, pero y lo bien ke pueden kedar? xD