Mcd's ideales para iluminar con leds
-
son milicandelas, los de 13500 mCd los tengo yo y son la leche, desde la ventana mi habitacion ilumino toda la pared del vecino de al lado (a traves de unos 10 metros que tiene el patio de luces), de verdad que son flipantes.
Para la iluminacion no solo has de fijarte en la cantidad de luz que emiten sino tambien en el angulo de emision de cada uno, si dan mucha luz pero en lugar de ser luz difusa la concentra en un punto, pues no hacemos nada.
Aunque cierto es que haciendole una x en la parte superior del encapsulado se logra difuminar mucho la luz, no es lo mismo que cuando vienen preparados asi de serie.
-
No tengo ni idea de lo de milicandelas (nunca lo habia oido XD ) pero por lo k dice davish parece k con la cantidad de leds k le metes te yegara con los de 4500, tampoco es cosa de ponerle los de 13000 y kedarte ciego
-
Yo los de 1500 los descartaria por completo, mejor cualkiera de los otros dos en funcion de tu presupuesto.
SaLuDoS xD
-
q os han costado estos leds? no pido lugares, solo precios.
-
los de 13500 azules de encapsulado blanco que son los que le he metido a los faros del coche, me han costado 70 centimos/ud, hablamos de leds de 5mm no smd que quede claro.
-
Yo te recomiendo que sean de alta luminosidad, aunque no se que valor de candelas son. Yo fui a la tienda de electronica i los pedí asi.
En la Mislanet ya veras mis leds en accion por si quieres saber algo.
Pero si que es verdad que lo mas importante es el angulo de proyeccion.
Salu2!
-
yo esk soy un poco mas gandulete y me enterao de algo de k vendes packs de 3 leds conectados a un mismo molex esos leds de 1500.4500 o 13000? y el precio mas o menos dependiendo del lugas mas o menos sobre cuanto anda?
salu2 -
tu dices los lazer leds no?
-
no esos no se cuales son ahora mismo tengo localizados unos k sel llaman Pletina 3-LED´s k tienes wena pinta si sabeis algo sobre ellos
-
Creo que davish se referia a esos, javato4a.
Personalmente no los e probado, pero e visto alguno y no tienen mala pinta. Ahora…yo para iluminar la caja por dentro no los elegiria mas que nada porque si usas led´s "sueltos" los puedes montar de una forma mas libre.
-
Ahy brook tienes toda la razon ademas me iba a salir mucho mas economico y aunque yo no se creo k conozca a una persona que podria ponermelos
salu2