-
tengo una caja de meta, y proximamente (cuando pare las fugas) montare todo, pero me ha surgido una duda.
la eheim esta a 3cm del hd, me lo podra fastidiar??no me hace mucha gracia esto porque son 120g + 200 que proximamente le pondre…
-
Yo creo que no afecta.
La mayoria de nosotros tenemos los HDDs a escasos centimetros de la bomba de agua, y no conozco a nadie que haya tenido problemas directamente relacionados con el asunto.
Lo veo raro hablando desde la experiencia, pero en teoria, seria bastante factible, ya que la bomba hace interferencias electromagneticas, y los discos duros graban electromagneticamente la informacion.
A ver si alguien puede colaborar mas en el asunto, porque lo mio no es mas que una opinion sacada de lo aprendido en estos foros.
Salu2
-
jeje, espero que sea cierto, pero esque lei lo que venden en hl lo de la cubierta antimagnetica de la eheim y no me hizo mucha gracia…
-
Yo tengo tan pegada la bomba al disco duro, que es imposible determinar donde empieza la bomba y termina el disco. Entro la bomba a cojones, y de momento no he tenido ningun problema. Eso si lo que tengo pegado al disco es el culo de la bomba. Otra parte supongo que tampoco pero eso no lo he probado.
Salu2.
-
Yo tengo la torre a 40 cm del monitor y dependiendo de la postura de la bomba en el interior de la caja, me producia o no interferencias en el monitor. Creo yo que campo que crea la bomba tiene una direccion determinada y si pilla al monitor cerca crea interferencias pero al disco duro no se.
Salu2.