Legacy Of Kain: Defiance
-
Increíble!
Impresionante!
Espectacular!Ya me gustaron las otras entregas de Kain y de Raziel, pero esta es simplemente genial.
Los escenarios, movimientos, acciones, diálogos, músicas, efectos, gráficos,… todo ha sido cuidado hasta la perfección.2000000% recomendable.
Si te gustó Max Payne 1 o 2, si te gustan las aventuras del tipo Lara Croft (Tomb Raider), éste juego no te lo puedes perder.
-
Lo acabe hace tiempo, esta muy muy wapo, sobre todo las peleas y las ostias ke mete Kain, pero le veo algunos fallos bastante graves:
-Demasiado lineal
-Poca variedad de enemigos
-Se hace monotono
-Excesivamente facilAun asi sigue siendo un juegazo, unos graficos y efectos acojonantes, muy recomendable :sisi:
-
Se me olvidaba decir lo poco que chupa este juego.
Son dos cd's, muy lejos de otros juegos que tiene tantos cd's que se te acaban las letras del abecedario y necesitas numerarlos por números xDAdemás, yo con una Geforce 2 TI juego a toda leceh y con los gráficos al medio, en 1024x768, y no otros juegos que ya te exigen Geforce 4 (no mx) para poder iniciarse (luego es windows el que tiene la fama de chupóptero…).
Otra cosa es el argumento. Es muy dificil encontrar juegos con un argumento tan apasionante.
Se repiten mucho los juegos en los que "hay que hacr X para salvar al mundo"daemonz eso que tú le das como negativo yo lo veo como puntos a favor.
Al ser lineal, te pierdes menos en el juego (que quizás ya es de por si complicado con lo del mundo físico y el mundo espectral).Y no lo veo tan fácil como dices. Hay sitios que te tienes que parar y reflexionar sobre qué has de hacer. En el cementerio me pasé 2 dias dando vueltas
-
Lo de la linealidad… bueno, si puede ser un punto a favor, pero eske este juego es excesivamente lineal, vamos, sabes en todo momento lo ke tienes ke hacer y donde dirigirte.
Y lo de la dificultad, joder eske cuando pillas la ultima segadora te cargas a los enemigos de dos yoyas xD
-
Estoy a poco de acabar el juego (otro juego a la saca de los acabados)
Y me surgen varias dudas sobre la saga.Primero fue "Soul Reaver"
Luego "Soul Reaver 2"
Después "Blood Omen 2: The Legacy of Kain"
Y el último "Legacy of Kain: Defiance"¿no?
¿Me dejo alguno?
Es que de esta lista tengo los 3 últimos pero aún me faltan piezas del rompecabezas para entender toda la historia y sospecho que es porque aún no tengo el primero, el Soul Reaver 1. -
Te falta el primero, el Blood Omen, un juego en 2D bastante chulo para la epoca en que se hizo.
Lo tengo por ahi en algun cd.
-
Zui entonces la consecución de los juegos se queda así, por este orden:
Blood Omen
Soul Reaver
Soul Reaver 2
Blood Omen 2: The Legacy of Kain
Legacy of Kain: Defiance¿no? pufff esto va a ser más largo que una gala de Operación triunfo
Me queda pues mucho trecho para enterarme de toda la historia (si es que soy muy cotilla :))Ya tengo pasado el Legacy y ahora acabo de pasarme el Defiance, que por cierto, un final muy "frio" (me esperaba algo más, no sé) y que deja como una ventana abierta a una nueva entrega.
Lo único que pido es que por favor, no hagan ninguna peli sobre esto como aclaman en meristation y como ya hicieron con Tomb Raider, porque la cagan y además seguro…
...entonces cogeré la segadora y segaré el cuello a unos cuantos directores -
Pues si, el primero es el "Blood Omen: Legacy of Kain", que aunque no llegue a pasarmelo por problemas tecnicos (una lastima porque era un pedazo de juego con mucha variedad) si vi bastante…
Mirad que peaso de graficos XD:
A mi el que mas me gusto fue el "Soul Reaver", el 2 lo tengo para play y no me lo he llegado ni a terminar… no me gusto nada
-
Ostras!
Pues si así son los gráficos, habrá que ver la banda sonora…
Pero al menos ese sí que podré ponerlo a 1024x768 al tope de calidad gráfica sin que se deteriore los frames por segundo.Lo que pasa es que para encontrarlo...
Por cierto ¿qué problemas técnicos te refieres? ¿cuelgues? ¿incompatibilidad con tu hardware o tu sistema operativo?
-
Pues eso, cuelgues, es un juego de msdos y en winxp no va muy bien :(.
-
Llego un poco tarde a la rama…. pero weno.
El juego me ha durado una semana, aunque no he conseguido terminarlo (me he pegado con el ultimo 6 veces) porque el ultimo tio no se como matarlo (le quito vida, pero poquiiiisima).
Cuando me jugue el Soul Reaver (que me parecio bastante mas chungo que el defiance), me encanto, y me quede con las ganas de jugar el 2 porque no tenia maquina. Los Blood Omen se me pasaron (aunque lo estoy remediando, ahora me estoy jugando el 2 :)), y en cuanto tenga el soul reaver 2 me lo jugare tambien.
Me encanta la trama y el estilo de juego. Me parece una gran saga. Lo estoy disfrutando a mas no poder.
Mascara
-
A mi el que mas me ha gustado, con diferencia, es el Soul Reaver. El 2 lo tengo para la play pero no me gusta nada, es como empezar con todo ya hecho…
-
Publicado originalmente por mascara
**El juego me ha durado una semana, aunque no he conseguido terminarlo (me he pegado con el ultimo 6 veces) porque el ultimo tio no se como matarlo (le quito vida, pero poquiiiisima).Cuando me jugue el Soul Reaver (que me parecio bastante mas chungo que el defiance), me encanto, y me quede con las ganas de jugar el 2 porque no tenia maquina. Los Blood Omen se me pasaron (aunque lo estoy remediando, ahora me estoy jugando el 2 :)), y en cuanto tenga el soul reaver 2 me lo jugare tambien.
Me encanta la trama y el estilo de juego. Me parece una gran saga. Lo estoy disfrutando a mas no poder.
Mascara**
Supongo que te refieres al pulpo que se encarga del mantenimiento informático de la Rueda del Destino (sí ese lugar donde las almas son atraídas inexorablemente en la catártica agonía del nacimiento, muerte y resurrección) jajajaja
Pues bien, que sepas que no has de acercarte al ojo para nada, porque te lanzará rayos si estás dentro de su barrera, además, la segadora no le hace nada.
Para matarle has de esquivar los golpes que te da con el tentáculo, luego, él deja su tentáculo quieto en el suelo, y si te fijas, sale como un brillo de color azul, AHORA ES EL MOMENTO DE CORTÁRSELO CON LA SEGADORA.
Entonces, se regenrera y otra somanta de palos que has de esquivar. Luego la misma historia (de ja reposar el tentáculo, sale un brillo azul, tú le atizas,..) pero algo cambia: TARDA MÁS EN REGENERARSE Y BAJA SU BARRERA OCULAR, ese es el momento de lanzarle ataques de telekinesis (cinco o seis si eres rápido).Estos dos pasos son los que has de hacer todo el rato. Conforme vas avanzando, le van saliendo más tentáculos, pero sólo mueve 1 a la vez. Y cada vz hay que atizarle a uno distinto.
Eso sí, es muy cansino el matarlo. Yo tuve que apagar los altavoces porque me puse de los nervios jajajajaja.En cuanto al Blood Omen 2 te encantará. De verdad. No puedo decirte más porque te fastidiaría el desarrollo del juego, pero te adelantaré que no habrás visto tanta sangre desde que salió la peli de Viernes 13 jajajajajaja
PD: El guión de la saga, aunque imaginario (siento desilusionaros jejeje), está perfectamente a la altura de otros juegazos como Max Payne y Mafia
-
La mecanica de matar al bixo final la habia sacado, no me costo tanto como la del vampiro de los gongs
Pero el problema es que cuando le llevas quitado un cuarto de vida, el ya me ha pegado suficientes piñazos para que no haya escapatoria, y eso que esquivo 3 de cada 4 golpes…. pero es que algunos son imposibles.
El blood omen 2 de momento me esta molando, aunque me llama mas llevar a Raziel y pasar de plano normal a expectral para solucionar puzles me encantan los juegos que te meten puzles en la trama jejeje. Pero lo que si es verdad es que es sangriento.... aun no he dejado a un solo mortal vivo ajajjaja... bueno, si, a un pardillo que estaba detras de una barra de bar y no podia entrar... que si no jajajaj
Mascara
-
[TAMAÑO=3]ERROR[/TAMAÑO]
El pulpo final no se mata asi. Despues de cortarle los tentaculos es cuando pierde el escudo de proteccion y entonces no tienes que darle con la telequinesis. Le das con la espada que le quita muchisimo mas. Saltas y le das con la espada 3 o 4 toques y vuelta a empezar. Con que hagas esto 3 veces lo matas.
Un saludo.
P.D.: A mi tambien me duro menos de una semana (en concreto segun las partidas guardadas unas 11 horas de juego.
-
Juas… pues intente lo de la espada, y no le hacia nada, despues de darle con la telequinesis.... esta tarde lo vuelvo a probar
Mascara
-
Si quieres te paso el truco que hay para recargarte la salud y la capacidad de telekinesis al tope
-
Si esta noche no me lo paso, mañana te pido el truco, pero siempre prefiero intentarlo por mis propios medios, que da mas satisfaccion
Mascara
-
Bueno… pues ayer al tercer intento me pase el juego ya me he puesto a pincho con el Blood Omen 2 y estoy en la tercera fase
Me encanta este tipo de jugos, aunque me parece mucho mas dinamico el Soul Reaver o el Defiance que el blood Omen 2.
Mascara
-
Me alegro de tu "victoria" con el pulpo. Lo digo así porque al final le pasa como a Magin Janos Audron, que aunque les vences, no mueren y parecen reservarse el derecho a aparecer en otra versión del juego (si si, yo quiero continuacioneeeeees :))
En cuanto a que si el Blood Omen 2 no es dinámico,… mejor me callo que si no te desvelaría cosas sólo te diré que cuidadín cuidadín, que no eres el único en dar bocaos en el juego jejejejeje