Bloque GF4 Ketchak
-
Hola.
Bueno pues tenia antes una GForce 4 con el bloque de Ketchak, ahora compre una Ati Radeon 9600 Pro que en vez de tener 4 agujeros para atornillar tiene 2, bien e probado el bloque a colocarloa y encaja a la perfeccion solo que en vez de centrado esta un poco girado, pero el core de la grafica sigue justo en medio del bloque. Lo que digo eske si refrigerara bien…yo creo que si..no?
Un SaLu2.
-
no creo q tengas problemas con eso. puedes ponerlo con tranquilidad
-
Preguntale al propio Ketchack en el foro de Devilmaster, estara encantado de responderte.
-
Ya toy aqui.
Pues si que es casualidad que girando el bloque de GF4 los agujeros coincidan con los de Radeon.
Vamos, ni se me hubiese pasado por la cabeza estando yo en tu lugar.Dependera de la cantidad de core que quede al aire, si es poca cosa montalo y lo pruebas, yo supongo que solo se veran un pelin las esquinas. Otra cosa es la posicion de los racores y la figura que formara el tubo, eso tambien tendras que comprobarlo tu mismo.
Ketchak.
-
Comprueba que el bloque no toca ningun componente de los que hay alrededor del micro.
-
Pues lo e mirado y tal y no toca ningun componente y entran bien los tubos, lo bueno que el core de la ati es muy chiquitino, no como el de la gf4, y solo deja al descubierto las eskinas pero del socket verde ese que tiene unas micro resistencias creo que son que me fijado y el disipador que biene con la grafica no las toca, solo toca el core. Mañana que me llega el bloque del p4 probare a montar el chipset que tengo un d-tek para chipset y creo que tb encaja en el de intel875P.
Ya os cuento y pongo alguna fotillo del apaño…:pUn SaLu2.