Segunda liquida esta vez con paciencia
-
Pos estas fallas me eh dedicado a montarme la liquida para estar guapo en la mislanet XXD, lo he intentado hacer lo mejor posible y creo que el resultado a sido bastant bueno.
OS voy a comentar un poquillo lo que hice en cada momento.
Aqui aprobache la jaula de los HD para montar el radiador, el venti y la bomba. El venti y radiador estan de lado para que tiren el aire por el lado que no se usa y a si de paso lo adorno.
Aqui es lo mismo que arriba pero me quise asegurar que la jaula de disquetteras entraban.
Esta es la parte de abajo del depo, esta puesto en la parte superior, y ademas al estar el matrial insonorizante lo aisla de posibles vibraciones.
Pa que veais lo que me quiera ketchak me hizo un clip distinto al normal, XXD le da un toque de distincion al kit.
Aqui esta todo montadito y probandose, a falta de atornillar la bomba.
He de comentar que tanto la bomba como el radiador+venti, llevan un tipo de silicona en lamina que aisla las vibraciones.
Como se ilumina en verde, pues… que menos que bridas del mismo color XD
Aqui el clip y el bloque en la placa, sinceramente me dio miedo tocar tanto la placa, escuchaba sonidos de pistas rotas y todo, jejejejej.Todo el conjunto con bridas y con la placa montada. y la sonda del termometro.
Espero que os guste, admito criticas constructivas.
-
Está muy guapo
Pero veo unos contras…
por ejemplo, el conjunto ventilador + radiador ¿es esa la posición final? es que cuando pongas el lateral de la caja, taparás la salida del aire del ventilador...El depósito... ¿está "atornillado" a la parte superior de la caja? es que para hacer eso, bien podrías haber puesto ahí el radiador+ventilador, con lo que el aire caliente que traspasa las aletas del radiador sale al exterior...
OT: ¿De qué color es tu placa base? Porque parece negra... es el último color que me quedaba por ver (amarillo, anaranjado, rojo, verde,...)
-
el lateral tiene o voy a hacerle mejor dicho, un agujero con una rejilla de 12 tipo Hurricane, no lo eh puesto arriba porque las salidas son dificiles ya que si te das cuenta stan an vertical no hace codo.
-
COPION!!!! Me cagon to paice que me lees el pensamiento tio!!!! Ahí iba a poner yo el radiata que me vendió el Krampak en esa misma postura…... ¬¬ j0er, poz queda mejor de lo que pensaba.... pero yo hubiera puesto la Eheim en la parte de atrás para que los tubos queden mas por medio, poder en un momento dado añadir el bloque de gráfica y chipset con una T y con el UV y tal quedar mazo apo a traves de la ventana.......
Ta quedao genial y el tema del depo es una gozada, ¿Es el que tiene la tapa para ver el flujo? Si lo es metele como puedas un led UV para hacerle brillar, da un aspecto brutal!
Saludos y sigue con ella que tiene una pinta genial
-
¿Esa lian es la PC6070?
Te lo digo porque si vas a poner el venti en el lateral tendras que agujerear el lateral y perderás insonorización.
Y otra dudilla, ¿cómo conseguiste quitar los remaches de la jaula de los HD sin dañar la caja? (al menos en las fotos no se aprecia).
Y una última cosa, ¡¡¡Cómo se te ocurre dremelar una Lian-Li, sacrilegioooooooo!!! XDDDDDD
1 saludo
-
Si es ese modelo.
Los remache los quite pasandoles una broca del 4, (salen solos)
No me preocupa mucho la insonorizacion , ya q solo tendre un venti y a bajas rpms
-
Lo q no me gusta nada es ese venti titan
Por lo demas mu wapa, pedazo deposito,mmmm de q me suena….????
PD: en la mislanet ya veras lo q me he montado :rolleyes:
-
No es un titan es un panaflo de los de la tienda
-
El de alu es un titan….
-
aaahhhh perdona es verdad ni me acordaba XP